laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2007
Dia 1 de Septiembre de 2007. Traslado del Santo Niño a la Iglesia.
Esta es la curiosa imagen que presentaba el camino que va al Santo Niño el día 1 de Septiembre, los que iban caminando decidieron no dejar pasar a los que iban en coche y se formó una larga fila de vehículos. Digo yo que el próximo año vayan andando que es como manda la tradición o si no que se vayan por la carretera.

Dia 1 de Septiembre de 2007. Traslado del Santo Niño a la Iglesia.

Esta es la curiosa imagen que presentaba el camino que va al Santo Niño el día 1 de Septiembre, los que iban caminando decidieron no dejar pasar a los que iban en coche y se formó una larga fila de vehículos. Digo yo que el próximo año vayan andando que es como manda la tradición o si no que se vayan por la carretera.

DSCN0879.JPG DSCN0884.JPG DSCN0861.JPG DSCN0860.JPG DSCN0851.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 3.5 / 5 con 13 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:DSCN0861.JPG
Nombre de álbum:EMS / Fiestas patronales 2007
Votado (13 votos):33333
Tamaño del archivo:1485 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:2048 x 1536 píxeles
Visto:709 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3102
Favoritos:Añadir a favoritos