laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LA GUARDIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: > LA GUARDIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: > Referencias a La Guardia pendientes de clasificar
Nuevo terremoto el 28 de Abril de 2008 entre El Romeral y Tembleque
[url=http://www.redajo.com/redajoblog/?p=678][color=blue][b][i]Nuevo terremoto cerca de La Guardia[/color][/i][/b][/url]
[url=http://www.redajo.com/redajoblog/?cat=25][color=blue][b][i]Los últimos terremotos en las proximidades de La Guardia[/color][/i][/b][/url]

Nuevo terremoto el 28 de Abril de 2008 entre El Romeral y Tembleque

Nuevo terremoto cerca de La Guardia
Los últimos terremotos en las proximidades de La Guardia

paraje_anuncio_dgt.JPG batalla_ocana.pdf terremoto-28-abr.jpg lagunas_de_la_vega_2.jpg un_paseo_por_las_nubes_monreal.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 1 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:terremoto-28-abr.jpg
Nombre de álbum:grimores / Referencias a La Guardia pendientes de clasificar
Votado (1 votos):55555
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:268 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:610 x 563 píxeles
Visto:438 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3657
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
¿O te refieres Fernando a este otro terremoto?. Pronto podremos leer en la revista impresa "El Balcón de La Guardia" un artículo sobre estos fenómenos sísmicos que tuvieron "soliviantá" a la población guardiola hace aproximadamente un año.
Fernando Guzman Valero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
yo creo que ninguno de los dos, me parece recordar que el epicentro lo localizaron por la zona de Quero, pero de lo que si estoy seguro es que era en verano
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Tú hablas del de Pedro Muñoz, el 12 de Agosto de 2007, que inusualmente me pilló a mí en Madrid porque ese verano estaba esperando en Madrid en nacimiento de mi hija María, que fué 4 días después y lo sentí también aún estando en la capital. A mí me pilló en el salón de casa, y te juro que ví temblar las copas del mueble del salón. Ese fué el más fuerte de los últimos tiempos (5.1 en la escala de Richter, uno de los terremotos más fuertes en el centro peninsular de los últimos años), y provocó por ejemplo el derrumbe de parte de la techumbre del Corral de Comedias de Almagro. Como ves me lo tengo bien "estudiao" (Me he tenido que hacer un pequeño master en sismología para hacer el artículo del que te hablo para la revista impresa "El Balcón de la Guardia" que está a punto de sacar su primer número...)

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1