laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > Los barrios. > Varios barrios

Secuencia del programa de la Televisión de Castilla la Mancha "Un paseo por las nubes" en donde aparece una vista aérea de nuestro pueblo

Este es, a mi juicio, uno de los documentos en vídeo más bonitos de los que hemos publicado hasta ahora en la web. La secuencia comienza en Dosbarrios, a la altura de la A-4, para posteriormente verse la gasolinera de Corona, como la llamamos los guardiolos. A continuación, y discurriendo paralela a la A-4 a la altura de los cerros del Santo Niño, se acerca a nuestro pueblo. En la Iglesia se ve a albañiles recorriendo los tejados (a ver si localizáis quiénes son, a mí me suena uno de ellos, pero no estoy seguro). Cuando el helicóptero pasa a la altura de la plaza, se ve que está grabado justo después de fiestas, porque hay todavía uno de los tradicionales puestos de turrón que se quedan en la Plaza los días posteriores a las fiestas patronales. La secuencia acaba alejándose por la antigua N-IV hasta llegar a la altura de la gasolinera de El Llano. Disfrutadla, porque creo que merece la pena

un_paseo_por_las_nubes_la_guardia_2.mp4 el_momento_de_la_verdad_1.mp4 un_paseo_por_las_nubes_la_guardia_1.mp4 condenados_tio_canuelas.mp4 P5010037.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 4.6 / 5 con 28 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:un_paseo_por_las_nubes_la_guardia_1.mp4
Nombre de álbum:PublicacionesTuPI / Varios barrios
Votado (28 votos):55555
Cedida por:Jose María Tejero
Tamaño del archivo:13317 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:800 x 600 píxeles
Visto:1161 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3665
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Es la resaca de las fiestas:el personal está en el campo. El vídeo de los vendimiadores, publicado el día 5 de mayo, esta grabado el mismo día. No sé si deberíamos cambiar de fecha las fiestas o la vendimia pero, después de cinco días de trajín, ir a vendimiar el día 29 no es bueno para la salud. O si.
Fer_Hdez   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Muy bueno el video. De qué año podría ser?? El ayuntamiento nuevo ya estaba hecho...pero el reloj de la parte de atrás de la torre de la iglesia si os fijáis todavía no estaba, hace cuanto lo pusieron?...2 años?

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1