Visita de un grupo de mujeres de La Guardia a la Diputación, acompañadas por nuestro Alcalde, D. Luis Cabiedas, esta vsita ha sido organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mujeres "la Rosaleda"
Vota este archivo (Votación actual : 1.8 / 5 con 6 votos)