laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 1972
Carroza de Cervantes
Creo que son las carrozas de las fiestas de 1972, a ver si alguien me lo puede asegurar. Es el momento de salida desde la plazuela de los Cabezas. De frente la fachada de lo que es ahora el médico ("el peruano").

Carroza de Cervantes

Creo que son las carrozas de las fiestas de 1972, a ver si alguien me lo puede asegurar. Es el momento de salida desde la plazuela de los Cabezas. De frente la fachada de lo que es ahora el médico ("el peruano").

paella_cm2008_7.JPG FOTO001.jpg FOTO002.jpg FOTO003~0.jpg DSCN0838.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4 / 5 con 4 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:FOTO002.jpg
Nombre de álbum:sita / Fiestas patronales 1972
Votado (4 votos):44444
Cedida por:Sita
Tamaño del archivo:46 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1228 x 851 píxeles
Visto:903 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3758
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

cartero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
creo que sí, es la antigua portá de la casa de mis abuelos (Victor y Julia), a la derecha de la puerta grande que se ve estaban las cuadras.
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Y un poco más a la derecha la casa donde nací.
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
No se si será 1972, que creo que sí, pero de lo que no tengo duda es el que estaba sentado de espaldas vestido de negro, representando a Cervantes, era un servidor. Y para los que no lo crean que visiten al álbum "Fiestas patronales 1972" y verán una foto de esta misma carroza pero en color, donde a pesar de los rigores del tiempo, casi todos somos reconocibles. Esta participación en las carrozas ha sido mi primera y única hasta la fecha.
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Aprovechando la duda de sita (Creo que son del año 1972....) hemos abordado la primera fase de un proceso de reestructuración de la sección "FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES". Hemos empezado por las fiestas patronales, que hasta ayer a muy alta hora de la mañana estaban casi todas las fotos, sobre unas 300, en un UNICO álbum, y hoy después de bastante esfuerzo están, al menos las que hemos podido catalogar, en su año correspondiente, valga como ejemplo las fotos de las fiestas de 1972 que están en el álbum "Fiestas patronales 1972". Con mas tiempo y ganas haremos el mismo esfuerzo de catalogación para: Las Navidades, La Semana Santa, etc.... Esperemos que para ese momento la asociación esté constituida y haya socios dispuestos a echar un mano en la faena.... (que no es tarea baladí)

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1