laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > Los barrios. > El Paseo del Norte
Paseo Norte, años 70

Paseo Norte, años 70

fotos4.jpg 152_1_lgt.jpg foto1.jpg foto2.jpg foto mia1.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4 / 5 con 2 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:foto1.jpg
Nombre de álbum:sita / El Paseo del Norte
Votado (2 votos):44444
Cedida por:Mariprese
Tamaño del archivo:117 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:799 x 534 píxeles
Visto:708 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3769
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Estas fotos están hechas con una cámara que trajo José Mª Tejero de Tenerife, donde hizo la mili. Por aquel entonces Mariprese Ruiz estudiaba fotografía y revelaba ella misma sus fotos. Estos son algunos ejemplos.
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
No me hagais más viejo...Si la cámara llegó conmigo en 1980, la foto no es de los 70. La famosa señal de tráfico mal puesta que estuvo muchos años en el sitio.¿Se podía circular en sentido contrario? Pues algunos, con la bici, lo intentaron y fueron reprimidos y/o multados.A ver cómo convencías al municipal.Te decía que no había otra.
sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Lo siento, me he documentado mal. Confundido

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1