laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DE LA VIDA: > La juventud y los amigos
Mario Fernandez mi amigo de siempre y para siempre , Me gusta que los planes salgan bien .....
Palabras clave: mario fernandez amigos

Mario Fernandez mi amigo de siempre y para siempre , Me gusta que los planes salgan bien .....

Acciones_formativas_1_ok.jpg Presentacion_1100.jpg mario_verano_2007.JPG fragmento_santonino_milenio3_cadena_ser.mp3 victor 6.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.7 / 5 con 3 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:mario_verano_2007.JPG
Nombre de álbum:Demon / La juventud y los amigos
Votado (3 votos):55555
Palabras clave:mario fernandez amigos
Cedida por:demon
Tamaño del archivo:1311 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1361 x 2048 píxeles
Visto:1178 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3808
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

Javi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
¿¿ el tío este del puro no es de la guardia ?? yo no le conozco .... jajajaj. Mario ... Mariete!!. Un saludo cariñoso a Demon y al susodicho. Pronto nos vemos. Javi Muy feliz
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Aquel hombre de la foto era Ato Boldon, había ganado una medalla, y lo celebraba aquella noche fumando un puro en la barra de un concurrido bar de la ciudad en Sydney donde había viajado con sus compañeros de equipo para disputar las olimpiadas. El periodista que lo fotografió tituló la instantánea, que dio la vuelta al mundo, "The smoke of the victory".
Aquel no era nuestro hombre, en cambio, el de esta foto si lo es, y al igual que aquel, disfrutando del humo de la victoria. El que hoy existamos como asociación y el que hayamos vuelto a las ondas se debe en gran parte a su colaboración y a su sencillez.
¡Gracias Mario por enarbolar esas banderas!

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1