laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS OFICIOS Y LOS MODOS DE VIDA: > Los trabajos y oficios
Subimos a las cámaras?

Subimos a las cámaras?

P7060476.JPG P7060482.JPG P7060479.JPG Rumbo_a_la_historia1_lgt.jpg servicios_sociales.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 4.7 / 5 con 7 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:P7060479.JPG
Nombre de álbum:sita / Los trabajos y oficios
Votado (7 votos):55555
Cedida por:Sita
Tamaño del archivo:755 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1536 x 2048 píxeles
Visto:756 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3816
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Me alegra que todavía haya gente que conserva las cámaras con los utensilios de otros tiempos:los caseros y los de labranza. Ese candil tan recurrente cuando se iba la luz. La caldereta de cinc que servía, junto a la tabla. para lavar, además de bañera los domingos en verano.Del "azaón" y las sogas, sin comentarios.Y, sin ánimo de politizar, las hoces junto al yugo..(?).¡¡Esa funda de la cámara (de fotos) que se ha colado!!
sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Es lo que pasa con las cámaras, que se intentan mantener, en la medida de lo posible, en su estado original, sobre todo si eres muy cuidadoso con las cosas de tu pasado, y más aún si pertenecen a tus seres queridos, pero a veces la falta de espacio en las casas hace que se acumulen, apilen y mezclen objetos varios, utilizando las cámaras como verdareros trasteros Confundido

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1