Sirva esta foto, como homenaje a la quinta del 55 y a nuestro querido amigo y vecino "Vitin" que esta semana a fallecido, victima de una grave enfermedad, descanse en paz
Vota este archivo (Votación actual : 3.2 / 5 con 14 votos)
Emilio "el lucero" , Agustin "el manchego", Jesus "el bodeguero", Antonio Jimenez "el de san anton", Pedro ,Eusebio "potage", Angel "Coca", Manolito "el de la plaza" y Pablo
Pues el que dices ques es Agustín "el manchego", creo que es Ángel Santiago"camorras". Vamos..., estoy completamente seguro. De todas formas. la foto es buenísima.