laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2008
9 de septiembre de 2008 - Ermita del Santo Niño asistentes disfrutando del tradicional zurra.
Palabras clave: 9 de septiembre de 2008 - Ermita del Santo Niño asistentes disfrutando del tradicional zurra.

9 de septiembre de 2008 - Ermita del Santo Niño asistentes disfrutando del tradicional zurra.

IMG_58251_lgt.jpg balcondelaguardia_2009_01_1lgt.jpg IMG_305912_lgt.jpg IMG_3479_lgt.jpg Cuevas_de_palacio_con_nombres.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 9 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:IMG_305912_lgt.jpg
Nombre de álbum:nauta / Fiestas patronales 2008
Votado (9 votos):44444
Palabras clave:9 de septiembre de 2008 - Ermita del Santo Niño asistentes disfrutando del tradicional zurra.
Cedida por:Juan Cristóbal Martínez
Paraje:Ermita del Santo Niño
Evento:El Santo Niño de camino a su pueblo
Personajes:Guardiolos
Tamaño del archivo:54 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1156 x 739 píxeles
Visto:572 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4114
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Juan Cristobal : Bajo mi punto de vista veo una foto muy impresionista por la composición seguramente muchos la entiendan y vean en sui nterior una foto llena de argumentos pero no queremos volver a "la foto del sartón" de la "casita con ojos....." te digo esto aun sabiendo que es una foto muy profunda y sin ninguna maldad.Gracias.
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Mario, no entiendo muy bien el sentido de tu comentario. No obstante lo que si te digo que esta foto no es "una vuelta" es un paso adelante el la manera de ver a La Guardia y a sus gentes. Quiere reflejar el espíritu religioso-festivo de un pueblo capturado en la cal por la luz de un atardecer de La Mancha. No se si la foto es mala o buena, eso queda a juicio de nuestra audiencia, lo que si se es que es un propuesta innovadora y por eso creo que merece estar aquí...
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
¿Se aventuraría álguien a adivinar el propietario de la sombra que aparece más nítida?.
Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
La foto es muy buena pero necesitabamos esa explicación a los no entendidos (como yo), y enrriquecernos con lo que el autor nos quiere expresar atraves de ella.

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1