laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2008

24 de Septiembre de 2008. Espectáculo taurino Tirotateiro

Este espectáculo ha sido la gran novedad de estas últimas fiestras patronales, y yo, que lo viví in situ, os puedo decir que a la gente le encantó. Innovar con nuevos espectáculos en las fiestas nunca viene mal...

IMG_30731_lgt.jpg foto1-con_mucha_picardia_lgt.jpg tirotateiro_24_09_2008.mp4 canelones de carne.jpg IMG_5101_lgt_venganza_petra.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 20 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:tirotateiro_24_09_2008.mp4
Nombre de álbum:grimores / Fiestas patronales 2008
Votado (20 votos):44444
Palabras clave:Tirotateiro
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Paraje:Glorieta, Calle Mayor y Plaza
Evento:tirotateiro
Personajes:guardiolos y toros
Tamaño del archivo:51012 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:675 x 480 píxeles
Visto:687 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4166
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

FotoModerador   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
muy buen video grimores!! todo un reportero a pie de calle!
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
A ver si para las próximas fiestas que se avecinan, las de Castilla la Mancha en Mayo y las patronales en Septiembre, surgen reporteros de vídeo a pie de calle, porque el que subscribe está a punto de jubilarse (de la labor videográfica se entiende ). Ya nadie que haya estado interesado en el tema del vídeo podrá decir eso de que no se le ha explicado cómo se publica video en la web... Al menos ya hemos formado una cantera como en el fútbol bien preparada...
sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Me ha gustado mucho, gracias grimores. No pude estar el día del espectáculo de Tirotateiro y hoy he disfrutado un montón viendo el vídeo una y otra vez. Es genial!

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1