laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2008

25 de Septiembre de 2008. Procesión Nocturna del Santo Niño que acaba cantando el Himno en Jesús

peleles III.jpg Justo y la tia Filomena.jpg 25_09_08_himno_jesus.mp4 peleles II.jpg peleles I.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 10 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:25_09_08_himno_jesus.mp4
Nombre de álbum:grimores / Fiestas patronales 2008
Votado (10 votos):44444
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:34487 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:675 x 480 píxeles
Visto:518 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4216
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Desde aquí darle las gracias a nuestro Patrón el Santo Niño, que sin lugar a dudas intercedió para que el accidente pirotécnico que precisamente tuvo lugar en esta ubicación ( la ermita de Jesús) al día siguiente de esta grabación, no tuviese consecuencias importantes... Este hecho creo que debería hacernos reflexionar a los guardiolos sobre los riesgos de la pirotecnia en nuestras fiestas...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1