laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > INSTITUCIONES: > Las Escuelas 'Valentín Escobar'
Cartel anunciador del homenaje a D. Jose Manuel Marín el 25 de Junio de 2010

Cartel anunciador del homenaje a D. Jose Manuel Marín el 25 de Junio de 2010

P1000134.JPG teatro XVIII.jpg jose-manuel-marin.jpg teatro XVII.jpg teatro XVI.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:jose-manuel-marin.jpg
Nombre de álbum:grimores / Las Escuelas 'Valentín Escobar'
Votado (5 votos):44444
Cedida por:grimores
Tamaño del archivo:274 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:975 x 1300 píxeles
Visto:571 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=5491
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Hoy en día se hacen muchos homenajes; pero si hay álguien que se los merece realmente, son esas personas que dedican toda su vida a los demás: a mi juicio, los médicos y los maestros. Ya sé que muchos están pensando en el cura que también dedica su vida a la orientación espiritual. A estos profesionales, en particular a l@s maestr@s, les debemos mucho o casi todo. Menos mal que en los últimos años se les ha reconocido - también económicamente-, su labor ejemplar para la sociedad. Hay gente que tiene uno o ningún hijo que dice que no aguanta a los muchachos; pues imaginaos 37 años, de lunes a viernes, 6 ó más horas diarias, con " veintitantos angelitos"...
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Yo, que ahora me dedico profesionalmente a temas de formación tecnológica, sé de primera mano cuánto sufre un profesor por tratar de conseguir transmitir sus conocimientos a los alumnos, y que dichos conocimientos les sirvan en su vida profesional y cotidiana. Ahora en tiempos de crisis, tenemos que apostar más que nunca por la formación como motor para conseguir que las futuras generaciones estén lo más formadas posible, porque eso será una garantía de que nuestra sociedad saldrá de cualquier "pozo" en el que se meta... De nuevo gracias Don José por haber hecho precisamente esto durante 37 años con los niños guardiolos... PD: si álguien hizo fotos y grabó video del homenaje de ayer que lo publique en la web, porque sería muy bonito que quedase plasmado en esta página guardiola.
proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Piccolo, en representación de ProyectoTupi y en la suya propia, ya que fue su maestro, estuvo en este homenaje caluroso y emotivo a Don José Manuel, estuvimos por dos motivos, el primero como reconocimiento a su labor y el segundo para 'inmortalizar' con imágenes las manifestaciones de cariño por parte de los asistentes, que dicho sea de paso, antepusieron fútbol y obligaciones familiares para estar con 'su maestro' en señal de agradecimiento por todos esto años... En breve os haremos llegar estas imágenes. ¡Gracias Don José Manuel!

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1