laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > El municipio y su entorno. > El Cerro de la Atalaya

Panorámica de 360º del Cerro de la Atalaya desde la cima del Cerro de la Atalaya por la cara este

La Guardia 196.jpg familiares y amigos de la reina y las damas preparando el aperitivo ofrecido en las fiestas de 2010 .jpg vista_atalaya_cara_este.swf panoramica_ascension_maricas_360.swf lospeques.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 4.8 / 5 con 6 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:vista_atalaya_cara_este.swf
Nombre de álbum:grimores / El Cerro de la Atalaya
Votado (6 votos):55555
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:4471 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1024 x 480 píxeles
Visto:447 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=5772
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Panorámicas como esta tomadas desde la cima del cerro de la Atalaya podréis disfrutar en la marcha que el próximo sábado 18 de diciembre a las 12:00 organiza Quijotes en Ruta. ¡Animaos!. Más información en www.quijotesenruta.com
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
De todas las panorámicas que he hecho hasta la fecha, es quizás ésta y otra más que hice también desde la cima del cerro de la Atalaya, de las que más valor tienen para mí, porque para hacerla supuso subir a la cima de dicho cerro, que, dicho sea de paso, no es moco de pavo, sobre todo para un cuarentón con 90 Kgs de peso. Pero curiosamente, el afán por enseñar a los guardiolos parajes como éste me ha hecho hacer cosas que ni siquiera había hecho de chaval, como es la "hazaña" de subir al cerro de la Atalaya. El otro cerro emblemático de nuestro pueblo, el cerro de las Maricas, aunque es más alto, no tiene tanta complejidad técnica en la subida como éste. ¡Disfrutad de dichas vistas porque seguro que muchos no lo habéis hecho nunca en persona!

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1