laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Navidades: > Las Navidades
 Los pastores
Cuadrilla de pastores camino a Belén. Año 1976.
Palabras clave: pastores Año 1976.

Los pastores

Cuadrilla de pastores camino a Belén. Año 1976.

estamos a punto.JPG concireto de Navidad.jpg Los pastores.jpg jovenes.jpg belen iglesia 2010 VII.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.3 / 5 con 14 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Los pastores.jpg
Nombre de álbum:proyectotupi / Las Navidades
Votado (14 votos):44444
Palabras clave:pastores Año 1976.
Cedida por:Concha Pelaez
Evento:La Navidad
Personajes:Los pastores
Tamaño del archivo:368 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1256 x 897 píxeles
Visto:915 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=6170
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Las navidades... !Ay las navidades! hacía mucho que no pasaba unas navidades en La Guardia. Me han sorprendido, nunca había visto que se organizasen tantos eventos, teatros, conciertos, actividades de distinta naturaleza, en fin, que ciertos días podías terminar un evento y enlazar con otro, un trajín... En cambio el bullicio que caracterizaba a estas fechas: cuadrillas de amigos, rondar por las noches, panderos, alguna que otra hoguera, etc... De eso nada, pero nada de nada, se lamentaba el camarero del bar donde suelo ir a tomar café por las tardes y por las noches, entre nosotros decía, y con razón ya que no llegamos a estar mas de cinco o seis clientes en estas veladas: ¡Ay aquellas las navidades, vete tu a buscarlas ya.....!
proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Nombres de los pastores: Miguel Angel Orgaz, Manolo Almagro, Cristobal Santiago, Agustin Pedraza y Andres.
lgt   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Descansa en paz Andrés. Hoy nos ha dejado una buena persona y un amigo!

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1