laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 1987
Carroza Regreso Al Cole. Fiestas 1987
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 1987
Palabras clave: fiestas 1987 carrozas cole

Carroza Regreso Al Cole. Fiestas 1987

FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 1987

que_fiesta-te_gusta_mas.png PICT1857.JPG Imagen 013.jpg Imagen 018.jpg PICT1617.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 13 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Imagen 013.jpg
Nombre de álbum:atalaya / Fiestas patronales 1987
Votado (13 votos):44444
Palabras clave:fiestas 1987 carrozas cole
Cedida por:ATALAYA
Paraje:A Su Paso Por La Calle Mayor.
Evento:Desfile De Carrozas En Las Fiestas Del 1987.
Personajes:Mari Carmen Mora,Mario Araque,Gema (La Ratona),Raquel,Tomas Tacero,Conchi (La Rata)Y Jose Lucio.
Tamaño del archivo:130 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:664 x 422 píxeles
Visto:920 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=6296
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Por favor a ver si solucionamos el tema de la resolución, ya que es imprescindible para poder tener un archivo con calidad y disfrute de los usuarios ,y poder utilizar el botón click de detalle .fotos como esta merecen una observación mas detallada por los personajes y los detalles del entorno en aquellos años.
Gracias
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Y ya que estamos..., y no tenemos siempre un espejo a mano... Aunque pensándolo bien alguna foto quedaría mejor dándole la vuelta. Cuando la he visto creí que estaba hecha en Yepes.
atalaya   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
comolobos perdona por el fallo.
Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Al contrario ATALAYA nos encanta muchísimo los archivos que estas colgando pero al no realizarlo con una resolución mayor, muchos nos quedamos sin saborear ni disfrutar la fotografía y su entorno, ante todo el material que expones esta muy bien pues llenas una buena parte de la linea histórica de la Guardia que no tenemos con acontecimientos.
atalaya   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
eso es defecto fotografico jose maria.

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1