Desfile de carrozas del año 1972 en La Guardia, la carroza era de Cervantes escribiendo el Quijote y los personajes iban de la época, mi primo Jose Vicente y yo íbamos vestidos de mosqueteros y todo el rato nos decían que saludáramos con el sombrero y que chocásemos las espadas, recuerdo que lo pasé muy bien
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 10 votos)