laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > Los barrios. > Las Cuevas

Foto panorámica de 360º desde las Cuevas de Palacio (I). 20-03-2011

bailedecarnaval.mp4 carnavalcarnaval.mp4 cuevas_de_palacio_360_1.swf Vision de la bendicion de Don David a la Ermita de Pera .jpg SAM_0197.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 9 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:cuevas_de_palacio_360_1.swf
Nombre de álbum:grimores / Las Cuevas
Votado (9 votos):44444
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:6789 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1024 x 480 píxeles
Visto:725 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=6453
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
El hecho de publicar esta serie de fotos panorámicas de las cuevas de Palacio, es, aparte de para que las disfruten los guardiolos, para llamar la atención de su estado de conservación. "El hermano pobre del paseo del Norte" como yo le llamo, lleva años y años abandonado a su suerte. Los esfuerzos de rehabilitación han sido siempre por la parte del paseo del Norte, pero las Cuevas de Palacio siempre han sido las grandes olvidadas. Baste ver que es una de las pocas calles del pueblo que sigue sin asfaltar. Bien es cierto que por fin las autoridades municipales se han acordado de esa zona rehabilitando el Castillo, pero a mi juicio aún queda mucho por hacer en esta zona. Desde aquí apelo a las nuevas autoridades municipales de nuestro pueblo que pronto tomarán las riendas de La Guardia a que hagan algo por este precioso paseo. Por cierto, en las cuevas del Arrabal que se ven enfrente se hizo un primer intento por rescatarlas, pero ahí quedó la cosa. Yo sueño con que algún días las cuevas de Palacio, que se enterraron como si fuesen una vergüenza para nuestro pueblo, salgan a la luz y muestren lo que fué nuestro pasado... Al menos por sugerirlo que no quede la cosa...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1