laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Tradiciones al fresco: > Tradiciones al fresco 2011 (II Edición)
Cómic basado en el vídeo Juanito Pasamontes de la II edición de Tradiciones al fresco realizado por Cristina Redajo

Cómic basado en el vídeo Juanito Pasamontes de la II edición de Tradiciones al fresco realizado por Cristina Redajo

inauguracion.mp4 pregondefiestas.mp4 comic-juanito-pasamontes.jpg IMG_5482_lgt_a_1100_lgt.jpg carrozas-2011-glorieta-calle-mayor-0024.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 4.3 / 5 con 12 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:comic-juanito-pasamontes.jpg
Nombre de álbum:grimores / Tradiciones al fresco 2011 (II Edición)
Votado (12 votos):44444
Cedida por:Cristina Redajo, 10 años
Tamaño del archivo:364 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1404 x 1020 píxeles
Visto:672 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=7047
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
¡Qué bonito!. Espero que este vídeo, "Juanito Pasamontes", haya servido para que muchos niños, aprendan la historia del Santo Niño. En él intenté explicarla de manera sencilla para todos vosotros. Veo que tú lo has entendido muy bien. Muchas gracias, Cristina, me ha hecho mucha ilusión este cómic.
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Ayer, día 27 de septiembre, día en que los guardiolos llevamos al Santo Niño a su Ermita, mi hija Cristina me regaló un cómic titulado “Juanito Pasamontes”, basado en el vídeo que Inés de la Cruz ha hecho para la II edición de Tradiciones al Fresco. Y es que mi hija, ha visto tantas veces el vídeo, que se ha quedado con la historia. Me ha hecho mucha ilusión precisamente ayer, que toda la familia estábamos en Madrid por motivos de trabajo o estudio y no hemos podido acompañar a nuestro Patrón a la Ermita. El día 26 de septiembre, que también tiene mucha significación para los guardiolos, mi hija hizo otro cómic para el colegio basado en sus experiencias personales este verano en su pueblo, La Guardia, en la provincia de Toledo. Y es que tanto el día 26 como el día 27 que estábamos en Madrid hasta mi hija se está acordando de su pueblo que está en fiestas. Y esto a mi juicio es buena señal, porque eso significa que le estamos inculcando desde la familia el amor por su pueblo y por su Santo Niño. Desde aquí os animo a que compréis el DVD de tradiciones al fresco que tantas veces ha visto mi hija para aprenderse la historia.

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1