Pregoneros Mayores del Reino, anunciando el comienzo el 23 de Septiembre del año 1972, las fiestas patronales del pueblo de LA GUARDIA.
Siendo el pregonero principal, subido en el burro: Angel Luis Hijosa y sus escoltas: Ricardo Martín-Rubio y Angel García González.
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 18 votos)
Gracias comolobos, no me acordaba del nombre de la calle.
Y la puerta que se ve enfrente, era donde vivía D. Victoria ”maestra del pueblo” y la Mª Pepa, que puede ser esta ultima la que se ve en el bacón de la casa.
En la acera, (si es que se le puede llamar acera a eso) con un "niki" de rayas horizontales Miguel Fernández "Remendín" y detrás de él, Felipe "El colorao"
Y la puerta que se ve enfrente, era donde vivía D. Victoria ”maestra del pueblo” y la Mª Pepa, que puede ser esta ultima la que se ve en el bacón de la casa.