Imagen captada en la primavera de 2011.
Así es como debería estar en la época que estamos nuestro campo. Ojalá pronto podamos disfrutar de este verde tan deseado por todos.
La foto está sacada con un móvil de 2.0 megapixeles, pero la imagen lo compensa.
LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: el municipio y su entorno, La Laguna
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 14 votos)