laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > El municipio y su entorno. > Varios parajes

Panorámica de La Guardia desde los cerros de Llano Castillo en el formato interactivo con controles

marcha-ciclista.mp4 Confirmación de Manuela Orgaz.jpg la-guardia-desde-llano-castillo.swf _MG_9866.jpg GM.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 1.8 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:la-guardia-desde-llano-castillo.swf
Nombre de álbum:grimores / Varios parajes
Votado (5 votos):22222
Cedida por:Juan Luis Redajo (grimores)
Tamaño del archivo:3899 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1024 x 480 píxeles
Visto:592 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=8495
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Desde que Nauta publicó en esta web hace ya 4 años una panorámica de La Guardia desde Llano Castillo tenía ganas de hacer una panorámica parecida pero con el formato de visualización interactivo con controles para poder hacer zoom a la foto y ver los detalles. Como la toma de la foto está muy lejos de La Guardia (casi 5 Kms) hacía falta un teleobjetivo en condiciones para que se pudiesen ver dichos detalles. Aprovechando que ya lo tengo y que dispongo también de un trípode necesario para este tipo de fotografías, el otro día me subí con ellos al Cerro Pelao, como le llamo yo, porque es el único de los cerros de la zona que no tiene pinos y que está justo a la izquierda de la Casa Marisol mirando desde el Paseo del Norte. El "sobo" que me pegué para subir al cerro con todos los bártulos creo que mereció la pena, porque ésta es, a mi juicio, una de las vistas más bonitas de La Guardia, y que poca gente ha tenido la suerte de divisar en directo. Gracias a las tecnologías de la información los aficionados a la fotografía podemos trasladar nuestra experiencia visual a otros para que disfruten de ella. Pues disfrutad de ella porque creo que merece la pena.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1