laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > Los barrios. > El Paseo del Norte

Timelapse de puesta de sol sin sol en el Paseo del Norte. 19-7-2014

IMG-20140724-WA0001.jpg _P8A0921 copia.jpg timelapse.mp4 Polonia y Juan Jose Guzman.jpg _P8A0618.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 0.5 / 5 con 4 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:timelapse.mp4
Nombre de álbum:grimores / El Paseo del Norte
Votado (4 votos):11111
Palabras clave:puesta de sol
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:10313 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:900 x 596 píxeles
Visto:586 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=8986
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
El sábado pasado fué una puesta de sol atípica: después de la extraordinaria bajada de temperaturas, el sol se puso unos 20 minutos antes debido a una nube horizontal a ras de suelo densísima. Incluso en estos casos merece la pena acercarse a la punta del cerro a disfrutar de las vistas al ocaso. Como el sol casi ya se había puesto cuando llegué fué para mi una puesta de sol sin sol, pero aproveché la coyuntura para hacer este timelapse, aproximadamente media hora de puesta de sol sin sol concentrada en 2 minutos a una velocidad x16

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1