laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES MUSICALES: > Banda Municipal

6 de Diciembre de 2006. Actuación de la Banda Municipal en el Centro Social en la celebración del día de la Constitución

Dirigida por D. Julián Camacho Maroto interpretan el tradicional "Paquito el Chocolatero".

Para reproducir este video se necesita tener instalado flash player 8 o superior. La versión actual se ve pichando sobre el video, botón derecho, Acerca de Adobe Flash Player N, siendo N la versión. Si queréis tener la última version visitar la Web de Adobe..en el icono "GET ADOBE FLASH PLAYER".
Los que no tengáis actualizada a la última versión (actualmente la 9) se ruega encarecidamente que lo hagáis porque a partir de ahora será práctica habitual la publicación de contenidos de video en flash que permiten la reproducción prácticamente instantánea y a una mayor resolución.

Scan10070~0.JPG lgt_rosaleda_actuacion_teatro_1.jpg lgt_06_12_06_actuacion_banda_1.mp4 lgt_06_12_06_banda_municipal_foto_1.JPG lgt_1989_taller_de_teatro_1_bis.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 4 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_06_12_06_actuacion_banda_1.mp4
Nombre de álbum:grimores / Banda Municipal
Votado (4 votos):55555
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:14447 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:640 x 480 píxeles
Visto:634 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1972
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar