laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES MUSICALES: > Orquesta Florida

Fiestas de 1995. La Orquesta Florida cantando la conocida cancion de la Unión "Lobo hombre en París"

lgt_Equipo_de_futbol.jpg lgt_Equipo_de_futbol_Whisky_con_Naranja.jpg lgt_1995_orquesta_florida_video_3.mp4 lgt_1995_orquesta_florida_centro_social_1.mp4 lgt_DVD_0_Cartel.gif
Vota este archivo (Votación actual : 3.7 / 5 con 6 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_1995_orquesta_florida_video_3.mp4
Nombre de álbum:grimores / Orquesta Florida
Votado (6 votos):44444
Cedida por:Emilio Orgaz Huete
Tamaño del archivo:2005 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:352 x 288 píxeles
Visto:676 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=795
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar