Músicos de la banda de La Guardia. Años 50
Por la izquierda: Tito Pedraza, Alejandro Mora, Aurelio Mascaraque, Pablo Mora, Celedonio Mora, el siguiente ¿nos podéis decir quién es?
Abajo: Vicente Román y Emilio Ballesteros.
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 11 votos)
Yo sé que el de abajo-derecha es Abundio Ballesteros hermano de Emilio. Abundio con el bombo, Vicente Román con los platos y Salvador 'el cordelero' con la caja eran los percusionistas que iban, como en todas las bandas, en primera fila, detrás del maestro. Por aquí hay una foto de los años 60 que lo corrobora.