Gracias a este grupo de vecinos del pueblo de La Guardia podemos disfrutar año tras año de la exposición del Belen, gracias a ellos y a su trabajo tenemos una escusa mas para salir a la calle en las Navidades.
Desde esta página animamos a todos que paseis a verlo, y que este grupo de personas reciban las ayudas necesarias para que el Belen siga creciendo.
Vota este archivo (Votación actual : 4 / 5 con 9 votos)