laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Navidades: > Las Navidades
Navidad 1980
Navidad 1980.  El “ángel” Maribel Cabiedas, “San José” Antonio Revuelta y el “pastor” Juan Francisco Santiago Orgaz.
Hay que señalar las albarcas y los peales que lleva el pastor (Son como los que usaban  los labradores para el  campo) E l tronco que hace de portal, es de un álamo, que se trajo  de los tres que había en la carretera, (viniendo de Madrid a la izquierda, justo antes de empezar a bajar la cuesta de la Fuente Larga)       

Palabras clave: Navidad 1980

Navidad 1980

Navidad 1980. El “ángel” Maribel Cabiedas, “San José” Antonio Revuelta y el “pastor” Juan Francisco Santiago Orgaz.
Hay que señalar las albarcas y los peales que lleva el pastor (Son como los que usaban los labradores para el campo) E l tronco que hace de portal, es de un álamo, que se trajo de los tres que había en la carretera, (viniendo de Madrid a la izquierda, justo antes de empezar a bajar la cuesta de la Fuente Larga)

rebeca.mp4 Papá Noel.JPG Navidad 1967.jpg jovenes.jpg lgt_reyes_magos_final.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 15 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Navidad 1967.jpg
Nombre de álbum:Menua / Las Navidades
Votado (15 votos):44444
Palabras clave:Navidad 1980
Cedida por:Juli Orgaz
Paraje:La igesia
Evento:La Navidad
Personajes:Maribel, Antonio, Juan Francisco
Tamaño del archivo:1350 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1260 x 1686 píxeles
Visto:849 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=7214
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Como ya he comentado alguna vez, este tronco hueco que hizo de belén en la iglesia es parte del mítico Alamillo que cortamos y trajimos a la plaza, los quintos del 78, un día antes de ' la talla ' (reconocimiento médico 'light' que certificaba la aptitud de los futuros soldados). Este árbol medía más de dos metros de diámetro y los restos del tronco-belén los vi no hace mucho tiempo en el solar detrás del restaurante El Madero. Los tres álamos que había en la antigua carretera de Andalucía, junto a la autovía actual y cerca de la raya con Dosbarrios, eran muy buenos ejemplares, pero el más grueso no era ni la mitad del Alamillo. Si el árbol, o mejor dicho, lo que quedaba de él, lo llevamos al pueblo en el año 78, esta foto es de ese año o posterior ya que el escenario sirvió para algunos años más.
FotoModerador   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Yo diría que es de 1979 ó 1980, por la siguiente foto publicada, en el mismo sitio, y el mismo día. Por favor, estamos pendientes de confirmación. Tenemos que tener la información correcta. En cuanto me lo digáis, lo rectifico. Gracias a quienes han colaborado en prestar estas fotos, pues han sido cedidas por personas diferente y a colaboradores diferentes de esta asociación. Ha sido coincidencia.
arg68   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Es la navidad de 1980 y la virgen es Mª Carmen Pedraza.

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1