Festival Benéfico Navideño. 30 de diciembre de 2005. Grupo de Coros y Danzas "La Manchuela" interpretando "La Jota de la Tomasa"
Despues de muchos años de inactividad, el grupo de Coros y Danzas "La Manchuela" reaparece. Desde aqui les deseamos que continuen muchos años. Esta grabación esta extraída del DVD que Proyecto Tupi hizo las Navidades pasadas del Festival a beneficio de Manos Unidas.
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 2 votos)