laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES MUSICALES: > La Manchuela

Festival Benéfico Navideño. 30 de diciembre de 2005. Grupo de Coros y Danzas "La Manchuela" interpretando "La Jota de la Tomasa"

Despues de muchos años de inactividad, el grupo de Coros y Danzas "La Manchuela" reaparece. Desde aqui les deseamos que continuen muchos años. Esta grabación esta extraída del DVD que Proyecto Tupi hizo las Navidades pasadas del Festival a beneficio de Manos Unidas.

lgt_taller_restauracion_baul_2_3.JPG sugerencia_constructiva_lgt.jpg lgt_2005_jota_de_la_tomasa_80.mp3 lgt_malia.jpg lgt_coro_festival_2001_2.mp3
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 2 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_2005_jota_de_la_tomasa_80.mp3
Nombre de álbum:grimores / La Manchuela
Votado (2 votos):55555
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:2104 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:600 x 0 píxeles
Visto:549 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=592
Favoritos:Añadir a favoritos