Últimas subidas |

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Los programas.vista 746 vecesDistribución de los programas de fiestas que luego los cofrades regalan a la gente cuando hace los donativos.
F d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Las puertas.vista 769 vecesLas puertas detrás de las que vivimos los guardiolos y a las que llamamos cuando necesitamos ayuda. F d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: El buen humor.vista 872 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: La talega.vista 645 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Los niños con El Niño.vista 791 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: La bienvenida.vista 819 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: La despedida.vista 856 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Los polvoristas.vista 898 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: El donativo.vista 677 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Un descanso.vista 808 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Un momento de soledad.vista 700 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: La colecta.vista 706 vecesF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición pouplar: Les decimos adios contemplando su andar centenario.vista 1005 vecesLes decimos adiós mientras contemplamos su andar pausado y firme que es el que caracteriza a los que hacen las cosas por que las sienten.
Mientras les vemos alejarse una frase se nos viene a la cabeza: ¡ Que el Santo Niño se lo premie !
Nos vemos el año que viene si Dios quiere....
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

25 de Septiembre de 1957, baile en casa de Cepa, bailan Pili Mata y Aurelio Martínez.vista 893 vecesA casi una semana de las fiestas queremos dar un salto en el tiempo de medio siglo para dar vida los muchos personajes que vivieron aquellas fiestas.
Quizás dentro de otros cincuenta años, en el 2057, alguien escriba algo parecido de las imágenes que nos dejen estas fiestas....
"Una foto es un mensaje en un botella arrojado al mar del tiempo"
(Apolo)F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actuación de la Escuela de Baile de la Asociación Cultural dirigida por Esperanza Alvarezvista 546 vecesEstas son las bailarinas mayores actuandoF d, Y
|
|

Cartel anunciador de los toros en las fiestas 2007. Extraido de la web de Jose Luis Guzmánvista 464 vecesWeb de Jose Luis Guzmán.F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actuación de la Escuela de Baile de la Asociación Cultural dirigida por Esperanza Alvarezvista 573 vecesEstas son las bailarinas pequeñas viendo de actuar a las mayoresF d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actuación de la Escuela de Baile de la Asociación Cultural dirigida por Esperanza Alvarezvista 627 vecesEste es el final de la actuación, entonando la famosa canción de Manolo Escobar ¡Que viva España!F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actividades deportivas en la Plaza. Jugando al pin pon.vista 581 vecesCuando hice esta foto me acordé los tiempos de mi niñez en los que jugaba al pin pon en el convento y en el salon de juegos de Morra. La verdad es que me quedé con ganas de echar una partida, ya que no se me daba mal. ¡Qué tiempos aquéllos!F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actividades deportivas en la Plaza. Video panorámicovista 562 vecesF d, Y
|
|

1 de Septiembre de 2007. Subida del Santo Niño a la Iglesia. El Santo Niño por la calle anchavista 604 vecesEste año, Proyecto Tupi ha creado un salvapantallas para ordenador con imágenes del Santo Niño de la web y como fondo musical el himno del Santo Niño. Os lo podéis bajar de este enlace:
Descarga de salvapantallas del Santo Niño..
Paciencia, porque tarda un poco, ocupa 6 MB. Si os lo descargáis y os gusta votar esta foto. Así tendremos constancia de la aceptación de esta iniciativa y si merece la pena repetirla en el futuro.
La forma de instalar el salvapantallas en el ordenador es la siguiente:
Dar click en el enlace y copiarlo en disco duro. Una vez en este, seleccionamos en el administrador de archivos el fichero salvapantallas-1.scr y le damos al botón derecho: Tenemos 3 opciones:
Probar: para ejecutarlo in situ a ver si nos gusta.
Configurar: para determinar opciones de configuración como por ejemplo el tiempo entre fotos o si las fotos van secuenciales o aleatorias.
Instalar: para instalarlo en el ordenador.
Una vez instalado, si nos vamos a Escritorio, Botón Derecho, Propiedades, Protector de Pantalla, veremos que tenemos instalado el salvapantallas-1, y tenemos las pestañas de configuración y de vista previa para testearlo.
Esperamos que os guste y que el esfuerzo realizado haya valido la pena. Si no os gusta siempre podéis poner el salvapantallas anterior que tuviéseis. Vota la foto
Puedes ver esta noticia en el Tupidiario
Descarga de salvapantallas del Santo Niño en el Tupidiario..F d, Y
|
|

Jose y Gema, comunión de Josevista 1123 vecesFoto de comunión de Jose Antonio Román junto a su hermana Gema (hijos de Modesto y Germana)F d, Y
|
|

Gema y Modesto en las fiestas de 1976vista 844 vecesGema y Modesto Román (hijos de Modesto y Germana) en las fiestas de 1976 (bueno, de la fecha no estoy muy seguro)F d, Y
|
|

Boda de Modesto y Germanavista 1458 vecesBoda de Modesto y Germana en el año 1957, la boda fue en Consuegra pueblo donde nacieron y vivieron hasta finales de los 50 que se vinieron a vivir a La Guardia, donde ya vivieron el resto de su vida.F d, Y
|
|

Modesto y Germana 1993vista 1030 vecesModesto y Germana ordeñando las cabras en el corral (año 1993)F d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición popular. La comitiva de la Cofradia en video a la llegada a la Glorietavista 726 vecesComo puede verse, nauta (Juan Cristóbal Martínez), miembro de Proyecto Tupi, participó activamente en la colectaF d, Y
|
|

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Petición popular. Joven cofrade posandovista 684 vecesEste es uno de los pocos representantes de la juventud guardiola en la Cofradía, lo cual es digno de agradecer. ¿Por qué no se anima más gente joven a colaborar en estos menesteres?F d, Y
|
|

nubesvista 502 vecesfotografia tomada desde la plataforma de el Santo Niño F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Coche de época en el Pretil de la Iglesia esperando a los recién casados.vista 1335 vecesEstos son los recién casados:
Recién casados.F d, Y
|
|

15 de Septiembre de 2007. Actividades deportivas en la Plaza. Campeonato de Ajedrezvista 687 vecesF d, Y
|
|

Tradicional foto de las Damas, Reina y Mantenedor de las próximas fiestas que por estas fechas se expone en CCM (La Antigua Caja Castilla la Mancha). 16 de Septiembre de 2007vista 612 vecesAunque las condiciones de iluminación son muy malas, la publico simplemente porque es una muestra de una tradición guardiola. Es muy difícil hacer una foto a través de un cristal, por el día por el reflejo de la luz natural y por la noche por el reflejo de la luz artificial del foco que hay en la parte superior. La foto está hecha a más resolución (1600 puntos de resolución horizonal) que la normal que uso (1300) para que pueda apreciarse el detalle de los cuadros de cada uno de las personas. Se ruega usar la opción de click sobre la foto a la resolución que se muestra actualmente para apreciar mejor los detalles, ya que ese click en la foto la expone a la resolución final. Esta es una opción que no se si conocéis pero es muy útil para apreciar las fotos más al detalle. Pulsando de nuevo click sobre la foto agrandada se vuelve a la resolución normal de visualización
Si quieres ver la foto expuesta en las fiestas del año pasado pincha aquí.
Misma foto hace un año.F d, Y
|
|

16-09-07.El Santo Niño en la Iglesia antes de la novenavista 645 vecesComo es tradicional todos los años, del 14 al 22 de Septiembre se celebra el Novenario del Santo Niño.
Este año, Proyecto Tupi ha creado un salvapantallas para ordenador con imágenes del Santo Niño de la web y como fondo musical el himno del Santo Niño. Os lo podéis bajar de este enlace:
Descarga de salvapantallas del Santo Niño..
Paciencia, porque tarda un poco, ocupa 6 MB. Si os lo descargáis y os gusta votar esta foto. Así tendremos constancia de la aceptación de esta iniciativa y si merece la pena repetirla en el futuro.
La forma de instalar el salvapantallas en el ordenador es la siguiente:
Dar click en el enlace y copiarlo en disco duro. Una vez en este, seleccionamos en el administrador de archivos el fichero salvapantallas-1.scr y le damos al botón derecho: Tenemos 3 opciones:
Probar: para ejecutarlo in situ a ver si nos gusta.
Configurar: para determinar opciones de configuración como por ejemplo el tiempo entre fotos o si las fotos van secuenciales o aleatorias.
Instalar: para instalarlo en el ordenador.
Una vez instalado, si nos vamos a Escritorio, Botón Derecho, Propiedades, Protector de Pantalla, veremos que tenemos instalado el salvapantallas-1, y tenemos las pestañas de configuración y de vista previa para testearlo.
Esperamos que os guste y que el esfuerzo realizado haya valido la pena. Si no os gusta siempre podéis poner el salvapantallas anterior que tuviéseis. Vota la foto
Puedes ver esta noticia en el Tupidiario
Descarga de salvapantallas del Santo Niño en el Tupidiario..
F d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 375 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 290 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 426 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 329 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 317 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 286 vecesLa foto de esta página está cedida por Proyecto Tupi de la web.
Foto original.
F d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 348 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 299 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 376 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 354 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 325 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 275 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 304 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 311 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 342 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 239 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 357 vecesF d, Y
|
|

vista 279 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 381 vecesF d, Y
|
|

vista 295 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 297 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 312 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 369 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 325 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 313 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 300 vecesF d, Y
|
|

Programa de fiestas 2007vista 328 vecesF d, Y
|
|

vista 256 vecesF d, Y
|
|
| 10430 archivos en 174 página(s) |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
132 |  |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|