Últimas subidas |

Cuadro pintado por Cristina Redajo Martinez (5 años) que obtuvo el primer premio en su categoría en un concurso de pintura en el Colegio San Eugenio y San Isidro de Madrid en Mayo de 2006. Representa al gallo "Kirico"vista 624 vecesSu padre, Juan Luis Redajo ("grimores" en la web) lo publica orgulloso del trabajo realizado.F d, Y
|
|

Cartel anunciador de la verbena popular que se celebrará el sábado 12 de Agosto de 2006 a las 22h en el centro Homiguar en beneficio de las obras del Santo Niño (Plataforma)vista 370 vecesVenta anticipada de localidades en:
Pilar Martinez (calle MAYOR)
Pilar Huete (plaza MAYOR)
Angelines Mejía (calle de la MADERA)F d, Y
|
|

Amanecer en la calle Mayor visto a la altura de la Glorieta. 2 de Agosto de 2006 , 7:12 de la mañanavista 559 vecesF d, Y
|
|

Fuente del Paseo del Norte recién inaugurada. 2 de agosto de 2006 a las 12:30 de la nochevista 516 vecesF d, Y
|
|

Paseo del Norte por la noche. 2 de Agosto de 2006 , 12:45 de la nochevista 525 vecesLa dificultad de esta foto está en la ausencia total de luz natural, dada la hora en la que está hecha. La instantánea se ha tomado con una cámara de ISO 1250 que permite hacer fotos en penumbra.F d, Y
|
|

Funcionarios del ayuntamiento de broma 1977vista 655 vecesF d, Y
|
|

Funcionarios del ayuntamiento de broma 1977vista 619 vecesF d, Y
|
|

Nauta y su bisabuela Juliana 1969 en el patio de Paulino Martínezvista 913 vecesF d, Y
|
|

Martes en la Plaza. Mercadillo de venta ambulante que todos los martes tiene lugar en la Plaza de la localidad. Martes 1 de Agosto de 2006vista 740 vecesF d, Y
|
|

Cuadro del pintor local José Gómez que representa la nueva Plataforma del Santo Niño abarrotada de gentevista 418 vecesEste cuadro se usará como cartel anunciador de la GRAN VERBENA POPULAR que el dia 12 de Agosto de 2006 se celebrará en el CENTRO HOMIGUAR a las 22:00 a beneficio de las OBRAS DEL SANTO NIÑO (PLATAFORMA)
Venta anticipada de entradas en:
Pilar Martinez (CALLE MAYOR)
Pilar Huete (PLAZA MAYOR)
Angelines Mejía (CALLE DE LA MADERA)F d, Y
|
|

Vista panorámica del Cerro de la Atalaya al anochecer desde los pinos de detrás del vertedero.vista 386 vecesF d, Y
|
|

Foto de fin de curso guardiolos estudiendo en el Instituto Alonsos de Ercilla, Ocaña año 1983 ?vista 1037 vecesF d, Y
|
|

Lápices de Alpino. 23 de abril de 2006.vista 347 veces
Seguo de que muchos de los que leen esto pintaron sus primeros dibujos con estos lápices...
F d, Y
|
|

La Plaza vista desde la torre. 25 de febrero de 2006.vista 606 vecesF d, Y
|
|

Espantapajaros sacando pecho. 20 de mayo del 2006.vista 482 vecesF d, Y
|
|

Cabildo del Santo Niño 30 de Julio 2006.vista 725 veces
Junta rectora de la Cofradía del Santo Niño presidiendo en Cabildo anual que se viene celebrando en fechas próximas al dia de Santiago Apóstol. El Cabildo es la reunión anual en la que la junta rectora rinde cuentas del las actividades realizadas durante el año y presenta su propuesta de actuación para el año siguiente. A esta junta estan invitados todos los hermanos cofrades y cualquier otra persona interesada, todos los asistentes tienen voz y voto.
A pesar de que este Cabildo se celebra desde hace siglos esta es la primera fotografía que se tiene noticia que se haya hecho.
En próximas convocatorias prometemos hacer un reportaje mas amplio.
Proyecto Tupi agradece a la cofradía la autorización para hacer fotos.
Nos esforzamos para ofrecerte un punto de vista RADICALMENTE distinto de La Guardia.
F d, Y
|
|

Haciendo deporte en la mili. Años 60vista 717 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica del Parque de la Calle Carahorma en donde se encuentra el Polideportivo Municipal en el castizo barrio de "Las Casitas"vista 495 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica de la Iglesia desde el otro lado de la antigua carretera de Andalucía, zona conocida como La Cañadillavista 679 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica en video de la Ermita del Santo Niño desde la nueva Plataforma. 30 de Julio de 2006vista 405 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica del cerro de las Maricas desde el Santo Niñovista 564 vecesF d, Y
|
|

Cuadrilla de mozas en el Santo Niño. Años 60vista 1114 vecesF d, Y
|
|

Contraste generacional en la Glorieta. A un lado los jóvenes haciendo monopatín y a otro los mayores tomando el fresco.23 de Julio de 2006vista 588 vecesF d, Y
|
|

Vista de la calle mayor un sábado de verano por la noche. 22 de Julio de 2003vista 545 vecesF d, Y
|
|

Cuadrilla de mozas en el Santo Niño. Años 60vista 1089 vecesF d, Y
|
|

Panorámica en video del Paseo del Norte, Tierra del Conde y el Valle del Cedrónvista 504 vecesF d, Y
|
|

27 de Septiembre de 2004. Llegada del Santo Niño al comienzo de la cuesta de la Ermitavista 662 vecesF d, Y
|
|

Retrato de guardiola. Foto de estudiovista 724 vecesF d, Y
|
|

Portada del folleto que ha publicado el Ayuntamiento en una campaña de talleres de verano para educación infantil, primaria y secundaria en la localidadvista 406 vecesF d, Y
|
|

Himno al Santo Niño.vista 443 vecesEste es el reverso de la postal adjunta del Santo NiñoF d, Y
|
|

Imagen del Santo Niño que se venera en la Iglesia Parroquial de La Guardiavista 567 vecesEsta imagen es una de las postales que la cofradia del Santo Nino tiene para dar a los fielesF d, Y
|
|

Vista panorámica en video de la Iglesia, pretil y Casa de los Jaenes.vista 462 vecesLa toma del video se ha hecho a las 21:00 del 23 de Julio de 2006, de ahí el sonido de las campanas marcando las horasF d, Y
|
|

Vista nocturna de la Ermita del Santo Niño. 22 de Julio de 2006vista 437 vecesF d, Y
|
|

Cuadrilla de mozos y mozas en el Santo Niño. Años 70vista 1307 vecesF d, Y
|
|

Foto de casa pintoresca en la Calle Anchavista 602 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica en video de la Plaza. 23 de Julio de 2006vista 597 vecesF d, Y
|
|

Típica foto de Colegio. Años 50. El fotografiado es Vicente Santiagovista 611 vecesF d, Y
|
|

Foto de la piscina municipal. 23 de Julio de 2006vista 739 vecesF d, Y
|
|

Vista panorámica en video de la piscina municipal. 23 de Julio de 2006vista 566 vecesGrabación en video realizada a través de una cámara de fotos digital y convertida al formato de video estándar de la web.F d, Y
|
|

Vista panorámica en video de la Calle Mayor, Glorieta y Ayuntamiento. 23 de julio de 2006 a primera hora de la mañana. Se escucha de sonido de fondo el cantar de los pájaros de la Glorietavista 690 vecesGrabación en video realizada a través de una cámara de fotos digital y convertida al formato de video estándar de la web.F d, Y
|
|

Ejemplo de juventud y frescura de las jóvenes guardiolas.vista 1646 veces
Dedicada especialmente a Marta , Noelia , Eva y Carlos .
F d, Y
|
|

Imagen típica en un patio guardiolo.vista 750 vecesF d, Y
|
|

Dibujo que le regaló el Tio Jaro 'El Esquilador' a Paco Montesinos 'El Chiquitín'.vista 516 veces
Según nos comentó Santiago Montesinos, hijo de Paco, el propósito del regalo fue agradecer los buenos ratos que compartieron El Jaro y Paco.
El dibujo esta hecho sobre un cartón y lo tienen expuesto en la tienda que en hoy lleva Carmen la viuda de Paco.
F d, Y
|
|

Modalidad de venta tradicional. Puesto de hortalizas en la Calle Anchavista 1026 vecesF d, Y
|
|

Toma de posesión de D. Marcelino el 21-07-75 descrita por Emilio Tacero, sacristán en aquellas fechasvista 641 veces
Aunque teníamos este documento hemos esperado a publicarlo para hacerlo coincidir con su aniversario.
INSTITUCIONES: La ParroquiaF d, Y
|
|

Fiestas de Castilla la Mancha 2006. Foto de la Reina, damas y mantenedor de 2005 con autoridades guardiolasvista 920 vecesEn la foto, el alcalde Luis Cabiedas Guzmán, el teniente alcalde Francisco Santiago Santiago y el presidente de la Asociación Cultural Juan José Fernández Nuño.F d, Y
|
|

De merienda. Años 60vista 970 vecesF d, Y
|
|

Campeonato de Mus "Mesón Tullerías". 1980. Entrega de premios. En la foto, Rafael Martínez Potenciano, funcionario hoy ya jubilado del Ayuntamiento y Luis Cabiedas Guzmán, actual alcalde de la localidadvista 857 vecesF d, Y
|
|

Vicente Santiago. Años 50vista 1068 vecesF d, Y
|
|

Foto de familia, años 60vista 1024 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Posado de las damas y Reina de 2004 y 2005 antes de la coronación de la Reina y Damasvista 1109 vecesF d, Y
|
|

Corpus 2005. Procesión por la calle de las Procesionesvista 1034 vecesF d, Y
|
|

Festival Benéfico Navideño. 30 de diciembre de 2005. Grupo de Baile de la Asociacion Cultural dirigido por Esperanza Alvarezvista 489 vecesEste fragmento está extraído del DVD que Proyecto Tupi realizó estas Navidades del Festival Benéfico Navideño de Manos UnidasF d, Y
|
|

Foto típica de 2 mozos en los cerros del Santo Niño. Años 70vista 1116 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2004. Damas y Reina en la procesión del día 25vista 906 vecesF d, Y
|
|

V Centenario del Martirio del Santo Niño. 21 de Abril de 1991. Procesión por la Calle Anchavista 476 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2004. Tradicional foto de familia de las damas con el Santo Niño. La dama es Mari Carmen Alvarez Redajo. Quien sostiene en brazos a su hija es Juan Luis Redajo, "grimores" en la web.vista 943 vecesF d, Y
|
|

En el bar, años 60.vista 1323 vecesConocidos en la foto: "Tito" Gervasio, Jesús Valero, Paco Novillo y Fausto Peláez. Si alguno conocéis a álguien más añadirlo como comentario.F d, Y
|
|

Anciano tomando el fresco...vista 775 vecesF d, Y
|
|

27 de Septiembre de 2005. Tradicional foto que los guardiolos nos hacemos en la Ermita del Santo Niño. En este caso es la Reina de las Fiestasvista 794 vecesF d, Y
|
|
| 10430 archivos en 174 página(s) |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
160 |  |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|