Últimas subidas |

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 404 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 441 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 404 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 441 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 396 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 441 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 428 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 378 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 383 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 435 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 430 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 325 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 340 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 391 vecesF d, Y
|
|

PROGRAMA DE FIESTAS 2011vista 364 vecesF d, Y
|
|

Gif animado comparativo entre tres estados del cuadro "El rapto del Santo Niño" de Francisco Bayeu: situación original, antes de su restauración y estado de la restauración a fecha 6-9-2011vista 646 vecesF d, Y
|
|

Petancavista 680 vecesDomingo 18 de Septiembre del 2011, competición de petanca y Tángano en el Paseo del Norte. Lo organiza el hogar del pensionista San José.F d, Y
|
|

Tánganovista 567 vecesDomingo 18 de Septiembre del 2011, competición de Petanca y Tángano en el Paseo del Norte. Lo organiza el hogar del pensionista, San José.
ASOCIACIONES RECREATIVAS: el HogarF d, Y
|
|

pidiendovista 798 vecesPidiendo para el Santo Niño (17-9-2011)F d, Y
|
|

pidiendovista 746 vecesPidiendo para el Santo Niño. (18-9-2011)
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Fiestas 1970vista 1100 vecesEl día 24 de Septiembre hace 41 años que se hizo esta fotografía, hoy en el 2011 seguimos con la misma ilusión, esperando este día tan especial, el de la coronación de la reina, con su cohorte de damas.
De izquierda a derecha:
Marina Guzmán dama saliente del año anterior 1969 (siendo este el primer año que se instauro este evento en las fiestas de La Guardia, junto al concurso de carrozas) le sigue Ino Peláez, reina saliente, Paca Tacero, Manoli Oliva, Asun Peláez,(damas entrantes) Margarita Labrador, (reina entrante) Pili Tacero, Juani Guzmán, Mª Antonia Garcia, y a continuación las damas salientes Juli Santiago y Vicenta Orgaz.
Los mantenedores:
Saliente D. Julián Hernández, el entrante D. Pedro Moya.
F d, Y
|
|

Vídeo a cámara lenta del tiro a la codorniz en el Molino de Pera. 17-09-2011vista 528 vecesF d, Y
|
|

Campaña de concienciación del estado de los tejados de la Iglesia. 18-9-2011vista 573 vecesLOS ESCENARIOS DE LA VIDA: edificios. Iglesia ParroquialF d, Y
|
|

Campaña de concienciación del estado de los tejados de la Iglesia. 18-9-2011vista 585 vecesLOS ESCENARIOS DE LA VIDA: Edificios. Iglesia parroquialF d, Y
|
|

Rally en el campo de fútbol organizado por Club TropicalHouse. 18-9-2011vista 630 vecesF d, Y
|
|

IV ruta cicloturista "Pasos del Cedrón". 18-09-2011vista 691 vecesF d, Y
|
|

La pedida del Santo Niño en la glorieta. 17-09-2011vista 691 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Tiro a la codorniz en el Molino de Pera. 17-09-2011vista 731 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Dvd: II Festival Tradiciones al Fresco 2011vista 556 vecesHemos agrupado los 4 vídeos del II Festival de "Tradiciones al fresco" , iniciativa de entretenimiento realizada por la Asociación Cultural Proyecto Tupi.
El Dvd contiene:
- "Un refresco del pasado" realizado por Mario Fernández (Comolobos) y proyectado el 2 de septiembre de 2011 en la plaza de España.
- "El olor de mi pueblo en Semana Santa" realizado por Manoli Morales (Menua) y proyectado el 10 de septiembre de 2011 en la plaza de Jesús.
- "La Guardia en el cine. Parte I" realizado por Fernando Navarro (Fer_Hdez) y proyectado el 17 de septiembre de 2011 en la plazuela de San Miguel.
- “Juanito Pasamontes” realizado por Inés de la Cruz (Sita) y proyectado el 23 de septiembre de 2011 en la plaza Mayor.
El día 23 , en la proyección de clausura del festival, lo tendrán disponible a la venta por el precio simbólico de 6 € . Con esto buscamos recaudar fondos para que la asociación pueda seguir haciendo actividades como ésta, y sobre todo para que esta web siga viva.
Para los que no se quieran quedar sin él o no puedan asistir, anticipaos y encargad vuestra copia. Encargos al correo: fer_hdez@proyectotupi.com
También se puede adquirir en la tienda de Pilar Martínez de la calle Mayor.
F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011: "La Guardia en el cine" 17/9/2011vista 796 vecesGanador de la rifa del pasado 17/9/2011, tras la proyección del vídeo, realizado por Fernando Navarro, "La Guardia en el cine", donde Juanjo Nuño fue premiado con una comida, o cena, para dos personas en el Bar Casa Pepe. Enhorabuena!F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011: "La Guardia en el cine" 17/9/2011vista 668 vecesAsistentes a la tercera proyección del festival Tradiciones al fresco 2011, del vídeo de Fernando Navarro, "La Guardia en el cine" en la plazuela de San Miguel el pasado 17/9/2011F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011 " El olor de mi pueblo en Semana Santa", 10/9/2011vista 776 vecesManolo y Merce, ganadores de la rifa de la proyección del 10 de septiembre de 2011.F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011. "El olor de mi pueblo en Semana Santa", 10/9/2011vista 832 vecesDegustación de flores de Semana Santa que hizo Manoli y su familia para complacer a los asistentes a la proyección del pasado 10/9/2011F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011. "El olor de mi pueblo en Semana Santa" 10/9/2011vista 650 vecesAsistentes a la proyección del vídeo realizado por Manoli Morales, "El olor de mi pueblo en Semana Santa", en la plazuela de Jesús el pasado 10/9/2011F d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011. "Un refresco del pasado", 2/9/2011vista 685 vecesGanador de la rifa en la proyección del pasado 2/9/2011, consistente en una comida, o cena, para 2 personas en el Restaurante Torres ManchaF d, Y
|
|

TRADICIONES AL FRESCO 2011. "Un refresco del pasado". 2/9/2011vista 629 vecesAsistentes a la proyección del vídeo realizado por Mario Fernández, "Un refresco del pasado", en la plaza de España, el pasado 2/9/2011F d, Y
|
|

PERFIL RUTA MTB LOS ARRIEROS 2011vista 422 vecesPERFIL DE LA RUTA, QUE EL CLUB MTB LOS ARRIEROS, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SU IV RUTA CICLOTURISTA PASOS DEL CEDRÓN, CELEBRARA EL PRÓXIMO DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN LA GUARDIA, A LAS 09.00 HORASF d, Y
|
|

ANIMATE Y ANIMAvista 513 vecesCON EL FINAL DE ETAPA, EN LA PLAZA MAYOR, EL CLUB MTB LOS ARRIEROS, ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE TODO AQUEL QUE LO DESEE, DANDO ÁNIMOS, A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA RUTA, EN SU TRAMO FINAL HASTA LA META, POR TODA LA CUESTA DE LA FUENTE, EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 12.30 HORAS.
ASOCIACIONES DEPORTIVAS: Los ArrierosF d, Y
|
|

Fiestas 1976vista 967 vecesFiestas 1976. Procesión del Santo Niño a su paso por la plaza.
En la foto entre otros (churunbelo) el niño José Vicente Alberca, Salvador Mejía y Antonio Fernández. F d, Y
|
|

Panorámica de la Plaza de Jesús en la proyección del video "El olor de mi pueblo en Semana Santa" de Manoli Morales (Menua). 10-9-2011vista 507 vecesA pesar de la poca calidad de la panorámica por falta de luz, la publico para que quede constancia del record de audiencia que tuvimos el fin de semana pasado con Tradiciones al Fresco. Más de 200 personas degustaron las más de 400 flores con las que nos obsequió Manoli, la autora del vídeo. ¡Felicidades, Manoli, por el vídeo y por las flores!F d, Y
|
|

La banda de música en la procesión con el Santo Niño. 3-9-2011vista 777 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

"Las 10:30 de una noche de verano", 1966vista 693 vecesSecuencia de la película "Las 10:30 de una noche de verano" rodada en los cerros de la Cuesta del MaderoF d, Y
|
|

"Las 10:30 de una noche de verano"vista 786 vecesSecuencia de la película "Las 10:30 de una noche de verano" rodada en los cerros de la Cuesta del MaderoF d, Y
|
|

"Cachito" 1995vista 666 vecesSecuencia de la película Cachito (1995) dirigida por Enrique Urbizu en donde aparece el Restaurante La AtalayaF d, Y
|
|

CARTEL ANUNCIADOR DE LA RUTAvista 665 vecesCON ESTE CARTEL ANUNCIADOR DE LA RUTA CICLOTURISTA, "PASOS DEL CEDRÓN", ORGANIZADA POR EL CLUB MTB LOS ARRIEROS DE LA GUARDIA, SE TRATA DE REUNIR A TODOS LOS POSIBLES PARTICIPANTES, DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, EL PROXIMO DIA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011, EN UN ACTO ENCUADRADO, DENTRO DEL PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 2011 DE LA GUARDIA. F d, Y
|
|

Fiestas 1956vista 937 vecesFiestas 1956. Colombiano Orgaz Pedraza y Jesús Orgaz.F d, Y
|
|

Subida al Santo Niño a la Iglesia. 3-9-2011vista 795 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Camino de vuelta. 3-09-2011vista 545 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Subida al Santo Niño a la Iglesia. 3-9-2011vista 799 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Carroza reinavista 1042 veces1970 el segundo año con carrozas en La Guardia.
Reina y damas de las fiestas: Reina Margarita Labrador, damas: Pili Tacero, Asun Lopez, Juani Guzmán, Manoli Oliva, Paca Tacero y Mª Antonia García. La niña, Margarita Labrador, prima de la reina.
El conductor de la carroza, Juan, y el señor de la boina el tío Morito.F d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Panorámica en la misa. 3-09-2011vista 759 vecesF d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Panorámica en la puja. 3-09-2011vista 661 vecesF d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Panorámica en la crucera. 3-09-2011vista 705 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Camino de vuelta. 3-09-2011vista 776 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Camino de vuelta. 3-09-2011vista 715 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

Subida del Santo Niño a la Iglesia. Panorámica en la explanada de la Ermita. 3-09-2011vista 741 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 2011F d, Y
|
|

II Festival de Tradiciones al fresco. 2011.vista 783 vecesVídeo de Comolobos en la Plaza de España. 2-09-2011
F d, Y
|
|

Panorámica de 360º de camino a la ermita del Santo Niño bajando por el carreterín de la cuesta Perejónvista 559 vecesLOS ESCENARIOS DE LA VIDA: El municipio y su entorno. El Monte CalvarioF d, Y
|
|

Tablaovista 1073 vecesAños 40. Tablao donde tocaba la banda de música en las fiestas, este estaba situado en el centro de la plaza, la única farola que había, se quedaba en el centro del mismo.
Los músicos empezando por la izquierda: Inocente Tejero, el tío Luciano (el de los platillos), Doro (campano), el tío Aurelio Mascaraque (el maestro de la banda), Merino, José María (cabila) y por detrás Emilio Huete.
Las chicas de abajo Flora (la de el quiosco de chuches) con unas amigas.
F d, Y
|
|

paseandovista 1349 vecesPaseando por el paso del Norte, Loli, Mari Valle, Inés Orgaz, Magdalena Puerta y Basi Muñoz.
Año 1969.F d, Y
|
|
| 10430 archivos en 174 página(s) |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
73 |  |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|