Últimas subidas - ASOCIACIONES: |

CARTEL DEL PARTIDO: C.A.D. LA GUARDIA-OCAÑA C.F.vista 700 vecesCartel para anunciar el partido entre el equipo de fútbol 11 de La Guardia y su homólogo de Ocaña. La fecha del partido es el 6 de abril de 2008.
Los podéis ver también en nuestro calendario:
Visitar el calendario en su versión su ampliada
Visitar el calendario en su versión resumida
F d, Y
|
|

Portada del programa de mano de La Semana de la Mujer 2008 (3-9 Marzo)vista 484 vecesF d, Y
|
|

Contraportada del programa de mano de La Semana de la Mujer 2008, en donde aparece el programa de actividades durante dicha semana (3-9 Marzo)vista 397 vecesF d, Y
|
|

8 de Marzo de 2008. Final de la representación de la Parodia de la Zarzuela realizada en el marco de los actos de la Semana de la Mujer (3-9 Marzo de 2008)vista 644 vecesEste festival estuvo realizado por el Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda". Al final del vídeo podemos ver a nuestra querida "Lina Morgan" guardiola, que creo que todos conocéis.
Proyecto Tupi, en su afán por mejorar aún más la calidad multimedia de esta web, aumenta la resolución de los vídeos de 480x360 a 640x480 pixels. Este aumento de calidad repercute directamente en el consumo de ancho de banda de la web, y por tanto en el coste del mantenimiento de ésta. Desde aquí nuevamente apelamos a todos las personas vinculadas a esta web a que se impliquen en su sostenimiento económico
Evolución de la calidad de los vídeos de la web www.laguardiatoledo.info
F d, Y
|
|

Partido La Guardia-Añover de Tajo. Fiestas de 1988vista 975 vecesWeb de Jose Luis Guzmán
F d, Y
|
|

Homenaje a la banda municipal en el día de la Constitución. 12 de diciembre de 2007vista 629 vecesF d, Y
|
|

vista 796 vecesF d, Y
|
|

08-12-2007. Representación de la obra de teatro "Gente guapa, gente importante" de Rafael Mendizábal por el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda" (1/5)vista 886 vecesF d, Y
|
|

08-12-2007. Representación de la obra de teatro "Gente guapa, gente importante" de Rafael Mendizábal por el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda" (2/5)vista 818 vecesF d, Y
|
|

08-12-2007. Representación de la obra de teatro "Gente guapa, gente importante" de Rafael Mendizábal por el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda" (3/5)vista 665 vecesF d, Y
|
|

08-12-2007. Representación de la obra de teatro "Gente guapa, gente importante" de Rafael Mendizábal por el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda" (4/5)vista 747 vecesF d, Y
|
|

08-12-2007. Representación de la obra de teatro "Gente guapa, gente importante" de Rafael Mendizábal por el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "La Rosaleda" (5/5)vista 646 vecesF d, Y
|
|

Fiestas 2007. Exposición sobre el 50 Aniversario de la Unión Europea organizado por la Asociación de Mujeres "Teresa Panza" en la Casa de los Janesvista 477 vecesWeb de Jose Luis Guzmán.F d, Y
|
|

Fiestas 2007. Conferencia sobre desarrollo rural organizado por la Asociación de Mujeres "Teresa Panza" en la Casa de los Janesvista 580 vecesWeb de Jose Luis Guzmán.F d, Y
|
|

6 de Diciembre de 2007. La Banda de Música Municipal en los actos conmemorativos de la Constitución Españolavista 611 vecesLa canción que interpretan es de la banda sonora de la película Piratas del Caribe
29º aniversario de la Constitución Española en www.redajo.com.
www.redajo.com.F d, Y
|
|

6 de diciembre de 2007. ProyectoTuPI segundo cumpleaños.vista 477 vecesF d, Y
|
|

Visión personal de grimores (Juan Luis Redajo) de Proyecto Tupi y la web www.laguardiatoledo.info en su segundo cumpleañosvista 531 vecesPincha en el icono en pequeño. Son 4 páginas en pdf. Espero no aburriros, pero son mis reflexiones y visión personal retrospectiva de estos dos años de la web.
29º aniversario de la Constitución Española en www.redajo.com.
www.redajo.com.F d, Y
|
|

26 de noviembre de 2007. Luces y sombras en el camino por sacar un proyecto adelante.vista 549 vecesTodas las personas que quieran pueden dejar sus comentarios y sugerencias vía email a : proyectotupi@laguardiatoledo.info o añadiéndolas como comentarios a esta foto.
Todas las aportaciones recibidas serán bienvenidas y se publicarán aquí.
ProyectoTUPI.
F d, Y
|
|

Viabilidad emocional.vista 642 vecesEstamos estudiando las posibles soluciones de continuidad de este proyecto, lo estamos haciendo en términos de lo que llamamos viabilidad emocional, entendiendo por tal, el balance entre los esfuerzos que nos requiere y las satisfacciones que nos reporta.
Todas las personas que crean que esta iniciativa no debería desaparecer y las que crean lo contrario pueden dejar sus ideas y sugerencias a los efectos vía email a : proyectotupi@laguardiatoledo.info o añadiéndolas como comentarios a esta foto.
Todas las aportaciones recibidas serán bienvenidas y se publicarán aquí.
ProyectoTUPI.
F d, Y
|
|

2 de noviembre de 2007. Estado de cuentas de ProyectoTuPIvista 681 vecesF d, Y
|
|

vista 695 vecesF d, Y
|
|

Fiestas 2007, Cazzoza Locomía, Jose Luisvista 822 vecesF d, Y
|
|

6 de diciembre de 2007, programa de actos que organiza el Ayuntamiento en homenaje a la Constitución: Teatro a cargo de la Asociación de mujeres la Rosaledavista 518 vecesLos podéis ver también en nuestro calendario:
Visitar el calendario en su versión su ampliada
Visitar el calendario en su versión resumida
El www.laguardiatoledo.info/calendario es un nueva funcionalidad que ProyectoTuPI pone de nuevo al servicio de La Guardia.
Si quieres saber que beneficios te puede aportar como institución, asociación, empresario o simplemente como persona física visita las categorías de eventos que puedes publicar en:
www.laguardiatoledo.info/calendario/categorias
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

Jesús Marimar y Diegovista 886 vecesOs prometí una copia de esta foto, pero como no la he sacado en papel todavía aquí la tenéis.F d, Y
|
|

11 de noviembre de 2007. Escena de caza en Llano Castillo I (Los cazadores, en el argot de La Guardia "los caceros")vista 630 vecesF d, Y
|
|

11 de noviembre de 2007. Escena de caza en Llano Castillo II (El Perro)vista 491 vecesF d, Y
|
|

Los del bombovista 768 vecesEnsayos de la banda las noches de verano en el colegioF d, Y
|
|

Las Majorettesvista 772 vecesLa Banda de Tambores y las Majorettes actuando en las fiestas de Huerta de ValdecarabanosF d, Y
|
|

La Banda en los 80vista 996 vecesLa Banda de Cornetas y Tambores en el año 1981 como veréis algunos son componentes de la nueva formación aunque un poco más creciditos.F d, Y
|
|

27 de septiembre de 2007. Ceremonia retirada de las joyas del Santo Niño I.vista 934 vecesDespués de la procesión, de la misa de campaña en la ermita y del beso de despedida de los guardiolos al Santo Niño, normalmente cuando la gente ya se ha marchado, se procede a la retirada de las joyas de la imagen.
Empieza descubrir La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

27 de septiembre de 2007. Ceremonia retirada de las joyas del Santo Niño II.vista 925 vecesEsta ceremonia íntima se lleva a cabo principalmente por los miembros de la cofradía lo que no significa que esté restringida únicamente a estos. Cualquier persona interesada puede presenciarlo.
Este año Proyecto TuPI fue invitado a estar allí.
Empieza a descubrir La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

27 de septiembre de 2007. Ceremonia retirada de las joyas del Santo Niño III.vista 790 vecesUna vez las joyas retiradas, se guardan hasta el año próximo que se volverán a colocar en la imagen en una ceremonia similar, esta vez en la iglesia parroquial el primer día de la novena el próximo septiembre.
Hay que señalar que las joyas del Santo Niño son el resultado de las donaciones que el pueblo ha ido haciendo a su Niño a lo largo de lo años. Son básicamente anillos, cadenas, colgantes y medallas, en definitiva piezas populares que es realmente la característica que las define.
Empieza descubrir La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

La Cofradía _ Subida a la Ermita en busca del Santo Niño de la Guardia.vista 701 vecesF d, Y
|
|

Algunas de nuestras web os diran adiós el próximo 1 de Noviembre del 2007 (Día de todos los santos)vista 1105 vecesDespués del esfuerzo realizado para crearlas y del permanente esfuerzo necesario para mantenerlas nos damos cuenta que estas web apenas interesan a nadie, salvo a nosotros, por lo tanto nos vemos obligados a tomar la decisión de eliminarlas aunque sea muy a pesar de nuestra voluntad.
En concreto las razones son las siguientes:
- Correo se creo para dotar de cuentas de correo con personalidad propia a los colaboradores de este proyecto (por ejemplo: braulio@laguardiatoledo.info) como no ha habido ninguno ni parece que los vayan a haber estimamos que ya no es necesaria.
- Foro se planteó como un sitio donde poder proponer y debatir temas, desde que se creo hasta ahora lo que mas ha recogido ha sido el silencio de todos vosotros por lo tanto si nadie quiere hablar para que mantener instrumentos para el diálogo, ¿No?.
- Tupidiario nos pareció interesante tener una plataforma donde poder explicar quienes somos, lo que perseguimos y también comentar nuestros proyectos futuros. Esta web no ha recibido ni el 1% del total de las visitas, creemos que hemos entendido vuestro mensaje que es: interés por lo proyectos presentes tibio y por los futuros nulo.
- Guardiapedia tener una enciclopedia digital para La Guardia en la que todos pudiéramos contribuir a escribir la historia de nuestro municipio, era el proyecto que más nos ilusionaba. Después de casi un año los únicos que hemos escrito en este libro hemos sido nosotros. Vistas ahora esas páginas mas que leer en ellas la historia de nuestro pueblo lo que cuentan es la historia de un gran fracaso. Hemos sido pioneros tener una enciclopedia de estas características, ahora las llaman "localpedias", lamentablemente también somos pioneros en haber cosechado un primer gran fracaso. ¿ Que sentido tiene tener un libro abierto en el que nadie escribe ni lee ?
Y llegados a este punto solo nos queda la web de las fotos, a la que estamos buscando una solución de continuidad, de no encontrarla desaparecerá en día 6 de diciembre de 2007 justo el día de su segundo cumpleaños. En su lugar dejaremos ondeando mientras duren los fondos que tenemos una bandera blanca y azul con el escudo de La Guardia. Será en señal de luto por la oportunidad perdida de haber podido dejar testimonio de nuestra historia.
Hemos odio a mucha gente decir "queremos salir...." pero a casi nadie "queremos colaborar...."
Pensar en ello..... por que este será el epitafio que rece debajo de la bandera.
Este es nuestro pregón de fiestas.
Juan C. Martínez
Fundador y presidente de Proyecto TuPI.
F d, Y
|
|

Agradecemos tu comentario y estos son nuestros puntos de vista al respecto.vista 643 vecesMuva,
Agradecemos tu comentario y estos son nuestros puntos de vista al respecto:
1) Para contribuir no es necesario estar en el pueblo.
- Si quieres aportar materiales fotográficos los puedes publicar directamente desde donde estés.
- Si quieres proponer ideas o sugerencias tienes, el foro, los email, e incluso este libro de visitas.
- Si quieres contribuir económicamente lo puede haces desde cualquier parte sitio del mundo vía transferencia bancaria o vía el sistema "Paypal" que te permite realizar el pago directamente en Internet.
2) Reunirnos con autoridades, empresarios y otros:
- Para esto necesitamos constituirnos como asociación cultural, pedir dinero a instituciones / empresas como personas físicas no parece que sea razonable hacerlo al menos para ellos desde el punto de vista fiscal. Lo consideramos en el pasado y posiblemente sea la única alternativa de continuidad en el futuro. Pero esto implica más dinero, mas papeles, mas burocracia y mas horas todos los meses... y eso es lo que no tenemos. Casi el 100% de las horas libres de que disponemos ya las empleamos aquí, a veces robándoselas a la familia y a los amigos.
Con más colaboradores esta tarea sería mas llevadera...
3) Abrir la página a mas cosas:
- Curiosamente hemos creado mas opciones de las que la gente demanda, de hecho vamos a cerrar 4 de las 7 webs que tenemos. Se cierran por que nadie las usa y por lo tanto no es lógico gastar más dinero y sobre todo tiempo en ellas.
- En cuanto a cosas diferentes, un portal guardiolo con cabida para ventas, alquileres, ofertas de trabajo, etc.. en su día lo pensamos, pero crear una web de estas características necesita una ingente cantidad de horas y esfuerzo. Afortunadamente no lo hicimos.... de haberlo hecho posiblemente hoy sería la número 5 de las webs que van a desaparecer. ¿ Crees que estamos equivocados ?, lee los siguientes puntos.
4) Dos años no es mucho:
- No nos pesa ni el tiempo, ni el dinero gastado, ni aún las cosas que hemos dejado de hacer por trabajar por este "proyecto", nos pesan las estadísticas, y sino, compruebalo con tus propios ojos:
391.541 fotos vistas, 77 comentarios dejados , PARTICIPACIÓN: 0,01 %
391.541 fotos vistas, 5.056 votos efectuados , PARTICIPACIÓN: 1,29 %
2.796 fotos, 193 fotos publicadas por colaboradores , PARTICIPACIÓN: 6,89 %
Para votar una foto sólo es necesario hacer un click de ratón, que no cuesta nada... ni siquiera esfuerzo, sólo un 1,29% lo han hecho. ¿ Que sería si costase ?. En cambio cada vez que se ve una foto a nosotros si que nos cuesta y cuantas mas fotos se vean mayor es el coste, lo mismo ocurre con el número de fotos o videos publicados, cuanto mayor es el número mayor será el importe que tengamos que pagar.
5) Apoyo:
Estimación de personas distintas que han visto la web desde que existe 127.000 pertenecientes a unos 95 países. Excluyendo a los extranjeros y a los españoles no directamente relacionados con La Guardia quedan unas 8.700 personas, que de una manera u otra, entendemos tienen una vinculación con este municipio.
Pues bien, de estas 8700 personas:
- unas 20 nos han cedido fotos para publicar , PARTICIPACION: 0,23 %
- 17 han publicado fotos, , PARTICIPACIÓN: 0,20 %
- 5 han hecho un donación económica , PARTICIPACIÓN: 0,06 %
A todos los que los que nos han visitado les damos las gracias y especialmente a estos últimos que han participado directamente de una manera u otra.
6) Os empezamos a necesitar:
Dicho todo esto la conclusión contundente es que somos nosotros quienes realmente necesitamos vuestro apoyo.
Juan C. Martínez
Fundador y presidente de Proyecto TuPI.
F d, Y
|
|

Talleres de verano 2007. Las monitoras de batukavista 1056 vecesF d, Y
|
|

Talleres de verano 2007vista 613 vecesF d, Y
|
|

Talleres de verano 2007vista 630 vecesF d, Y
|
|

Taller de batuka 2007vista 605 vecesF d, Y
|
|

Talleres de verano 2007vista 704 vecesF d, Y
|
|

Talleres de verano 2007vista 551 vecesTeatro de los niños como clausura de los cursos de verano del Ayuntamiento.F d, Y
|
|

Actividades de verano para los niños en La Guardiavista 722 vecesF d, Y
|
|

Actividades de verano para niños en La Guardiavista 682 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 716 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 616 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 901 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 835 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 693 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 689 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 692 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 736 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 775 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 511 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 496 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 521 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 537 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 686 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 770 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 486 vecesF d, Y
|
|

Carrozas 2007vista 740 vecesF d, Y
|
|
| 1054 archivos en 18 página(s) |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
14 |  |
 |
 |
|