Resultado de la búsqueda de archivos - "José Mota." |

El tío la vara en La Guardia.vista 957 vecesJosé Mota ("el tío la vara"), pasó por La Guardia, y paró a cenar en Torresmancha, allí lo conocimos y no tuvo reparos en hacerse una foto con nosotros, mú campechano el muchacho.
|
|
|
|
|
|
|
| 1 archivos en 1 página(s) |
|