Más valorados - ASOCIACIONES RECREATIVAS: |

Rozandovista 635 vecesHombre rozando las hierbas del árbol. Un oficio más que se ha perdido o se hace menos en las labores del campo.
EL CURSO DE LA VIDA: Los trabajos y oficios     (6 votos)
|
|

Petancavista 679 vecesDomingo 18 de Septiembre del 2011, competición de petanca y Tángano en el Paseo del Norte. Lo organiza el hogar del pensionista San José.     (4 votos)
|
|

Petancavista 613 vecesDía 23 de Mayo del 2010, fiestas de Castilla la Mancha, campeonato de petanca organizado por el hogar de los mayores (San José)
ASOCIACIONES RECREATIVAS: El Hogar     (4 votos)
|
|

Petancavista 613 vecesDía 23 de Mayo del 2010, fiestas de Castilla la Mancha, campeonato de petanca organizado por el hogar de los mayores (San José)
ASOCIACIONES RECREATIVAS: El Hogar     (4 votos)
|
|

Fangoriavista 480 vecesUna magnífica actuación de Fangoria con "Ni tu ni nadie"     (2 votos)
|
|

Farmacia Gelitavista 372 vecesGelita o Mª Ángeles, Angelines, Angelita... eso si, licenciada.     (2 votos)
|
|

La casa del terror, 2013. A.J. El Trajín.vista 624 veces     (2 votos)
|
|

Invitación Inaguración Casa de la Juventudvista 666 veces     (2 votos)
|
|

Tarta de whiskyvista 460 vecesUn restaurante con muuuuuchos tenedores     (1 votos)
|
|

Tarde de fiesta (2015)vista 531 vecesSobrevivire, Mónica Naranjo
A.J.El Trajín     (1 votos)
|
|

Tarde de fiesta (2015)vista 570 vecesMª Carmen Mascaraque como Cher
A. J. El Trajín     (1 votos)
|
|

La casa del terror (2013). A.J.El Trajínvista 487 veces Como cada año, la asociación recreativa "el trajin", nos lo hizo pasar de miedo con la casa del terror.
Enhorabuena a todos!     (1 votos)
|
|

CAMPAMENTO DE VERANO. LA GUARDIA 2013. tiro con arcovista 661 veces     (1 votos)
|
|

CAMPAMENTO DE VERANO. LA GUARDIA 2013. (IV)vista 579 veces     (1 votos)
|
|

Bocarrana, como decimos en La Guardiavista 382 veces     (1 votos)
|
|

La caja muertos, como decimos en La Guardiavista 341 veces     (1 votos)
|
|

La copona, como decimos en La Guardiavista 342 veces     (1 votos)
|
|

El Orón, como decimos en La Guardiavista 355 veces     (1 votos)
|
|

Entrevista en un balcón de la Guardiavista 668 vecesEl dia 18 de julio del 2009 entrevistamos a Jose Vicente y Javier promotores de la iniciativa de lanzar la revista local El Balcon de la Guardia.
     (7 votos)
|
|

La petancavista 615 vecesDomingo 18 de Septiembre del 2011, competición de petanca y Tángano en el Paseo del Norte. Lo organiza el hogar del pensionista San José.     (6 votos)
|
|

Petancavista 562 vecesDía 23 de Mayo del 2010, fiestas de Castilla la Mancha, campeonato de petanca organizado por el hogar de los mayores (San José)
     (6 votos)
|
|

Petancavista 608 vecesDía 23 de Mayo del 2010, fiestas de Castilla la Mancha, campeonato de petanca organizado por el hogar de los mayores (San José)
     (5 votos)
|
|

vista 908 vecesel casino regentado por Juan Novillo      (5 votos)
|
|

Tánganovista 563 vecesDomingo 18 de Septiembre del 2011, competición de petanca y Tángano en el Paseo del Norte. Lo organiza el hogar del pensionista San José.     (4 votos)
|
|

Una tarde en el hogar del jubilado, La Partida III (28 abril 2007)vista 797 veces     (8 votos)
|
|

LA CASA DEL TERROR (29-10-2011) EL GUARDIAN.vista 764 vecesDesde hace unos años la asociación juvenil recreativa "El Trajin" viene representando un espectáculo que lleva por nombre: "La casa del terror". Dicha obra se representa en vísperas de la festividad de Todos los Santos en los edificios del centro social y la casa de los jaenes. Desde aquí quiero felicitar a ésta asociación por su organización y puesta en escena del evento.
Más que recomendable si quieres pasar un momento único y apasionante de terror.Este siniestro ser nos guíara en nuestra visita...     (11 votos)
|
|

CASA DEL TERROR (29-10-2011) R.I.Pvista 665 vecesDurante el recorrido por la casa del terror nos encontramos con éste difunto. Descanse en paz... ¿ O quizás no...?     (8 votos)
|
|

Vídeo presentación de la II Carrera de Autos Locos 2010vista 549 vecesASOCIACIONES RECREATIVAS: Asociación Juvenil Tropical House     (8 votos)
|
|

23 de Septiembre de 2007. Almuerzo de huevos fritos organizado por la Peña Los Timbales. En plena frituravista 941 vecesLa Peña los Timbales todos los años hace alguna actividad nueva en las fiestas para el disfrute de todos los guardiolos. Este año nos han sorpendido con este almuerzo de huevos fritos. Muchas gracias por lo que os volcáis todos los años en las fiestas     (78 votos)
|
|

27 de septiembre de 2007. Peña Los timbales tomando cafe después de haber organizado la vaquilla.vista 881 veces     (86 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 736 veces     (84 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 688 veces     (65 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 835 veces     (74 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 616 veces     (24 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 770 veces     (79 votos)
|
|

vista 796 veces     (83 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 686 veces     (66 votos)
|
|

vista 695 veces     (73 votos)
|
|

Baile en el Casino de la Plaza. Años 60vista 1030 veces     (23 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 774 veces     (98 votos)
|
|

Fiestas 2007, Cazzoza Locomía, Jose Luisvista 822 veces     (82 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 740 veces     (87 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 716 veces     (64 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 693 veces     (102 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 901 veces     (74 votos)
|
|

Carrozas 2007vista 692 veces     (49 votos)
|
|

Entrevista en un balcon de La Guardia (1/2)vista 640 vecesPrimera parte de la entrevista realizada por ProyectoTupi a los responsables del renacer de "El Balcon de La Guardia".
Con esta entrevista retomamos, despues de un silencio de tres años, un proyecto que estaba dormido, "La Docuguardia"
     (11 votos)
|
|

Merienda de los mayoresvista 798 vecesUn nuevo año (6-8-2011) la asociación del pensionista celebro la merienda de verano. Asistiendo como invitados de honor el alcalde Don Javier Pasamontes y demás autoridades.
ASOCIACIONES RECREATIVAS: < El hogar     (9 votos)
|
|

27 de septiembre de 2007. Primer premio Proyecto TuPI ha sido otorgado a La Peña de los Timbales.vista 657 veces
No es nada económico, no es nada material, simplemente es el reconocimiento público que os habéis ganado con nombre propio.
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente
     (18 votos)
|
|

Video sobre la Juventud de La Guardia (Parte I) realizado por Javier Pasamontesvista 529 veces     (11 votos)
|
|

Donde estes y a la hora que estes....vista 738 vecesSiempre es de agradecer la colaboración de los vecinos de la Guardia y que menos de un colaborador como "Loren", de las peña los Timbales de la Guardia, que, acercándose al equipo que realizaba las fotos de la paella en las fiestas de Castilla la Mancha, nos ofreció el poder escanearle una antigua foto por falta de medios. GRACIAS, te veras recompensado....
     (13 votos)
|
|

Video sobre la juventud de La Guardia realizado por Francisco Javier Pasamontes (Parte II)vista 630 veces     (10 votos)
|
|

Peña Los Timbales, tomando cafe y descansando en Casa Pepe después del duro trabajo de organizar la 'Vaquilla' (comida popular y gratuita para mas de 1000 personas).vista 1711 veces
La peña Los Timbales es la mas veterana de las peñas existentes en La Guardia. Durante todos sus años de vida han animado nuestras fiestas y han hecho posibles que existan multitud de eventos para el disfrute de todos.
¡Gracias amigos!
(La Guardia necesita mas gente como vosotros)
     (96 votos)
|
|

Rally en el campo de fútbol organizado por Club TropicalHouse (18-9-10)vista 475 veces     (6 votos)
|
|

Corrillo en La Glorietavista 1212 veces     (7 votos)
|
|

Una tarde en el hogar del jubilado, Partida de Villar (28 abril 2007)vista 670 veces     (9 votos)
|
|

Momento de servir la primera ración de la tradicional paella popular de Castilla La Mancha 2006vista 809 veces     (17 votos)
|
|

Rally en el campo de fútbol organizado por Club TropicalHouse. 18-9-2011vista 529 veces     (4 votos)
|
|

La petancavista 572 vecesDía 23 de Mayo del 2010, fiestas de Castilla la Mancha, campeonato de petanca organizado por el hogar de los mayores (San José)
     (7 votos)
|
|

LA CASA DEL TERROR. (29-10-2011). EL PAYASO.vista 609 veces En todo lo largo y ancho de la literatua y el cine se nos ha mostrado lo terrorífico que puede llegar a ser un personaje, en principio, tan entrañable como un payaso. En La casa del terror lo podemos vivir.     (6 votos)
|
|
| 112 archivos en 2 página(s) |
1 |
|