laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > Festival de teatro de otoño
Teatro de Otoño 2011.
Palabras clave: teatro de otoño

Teatro de Otoño 2011.

IMG_56951_lgt.jpg IMG_64371_lgt.jpg Teatro de otoño ..jpg Teatro de Otoño.jpg Teatro otoño 2010.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 1 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Teatro de Otoño.jpg
Nombre de álbum:Jesus_MS / Festival de teatro de otoño
Votado (1 votos):55555
Palabras clave:teatro de otoño
Evento:Teatro de Otoño 2011.
Tamaño del archivo:1590 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1148 x 1617 píxeles
Visto:489 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=7146
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Hoy termina el festival de teatro de otoño, este año, como en otros, se han visto obras de distintos géneros y las verdad es que todas han sido aplaudidas y disfrutadas. Hay que aparcar el tópico que a nuestro público solo le gusta la comedia. Creo que a los guardiolos nos gusta el teatro y punto. Felicidades a las personas que han trabajado para organizar el festival, esperamos que lo sigan haciendo. Pero de esto no habíamos venido a hablar, queríamos hablar del teatro de producción propia, tanto el que se hace en La Guardia como el de pueblos aledaños ¿ Por que solo representarlo localmente ? ¿ Por que no compartirlo con otros municipios ? Así ese enorme trabajo, que ya esta hecho, se podría disfrutar por muchos, así tendríamos muchos sábados "función"... estimularíamos a los que lo hacen y a los que nos gusta verlo, hay que darle a esto un empujoncito y ganaríamos mucho.....

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1