La cofradía del Santo Niño pidiendo como todos las años la colaboración de los vecinos del pueblo en forma de donativo, para que tengamos unas fiestas divertidas, parara jóvenes y mayores. (15-9-2018)
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 1 votos)