|
|
1 de Mayo de 2007. 01:00. Cantando los mayos en casa las Hermanas de la Caridad
|
Como puede verse, en los sitios en los que se cantan los mayos se suele recibir a la gente con unas pastas y un refrigerio
|
|
| Vota este archivo (Votación actual : 2.8 / 5 con 4 votos) |
|
|
|