laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA: > Ermita del Santo Niño
7 de Septiembre de 2007. Puesta del sol desde la explanada del Santo Niño (foto hecha con zoom)

7 de Septiembre de 2007. Puesta del sol desde la explanada del Santo Niño (foto hecha con zoom)

placa_conmemorativa_inauguracion_plataforma.JPG puesta_sol_esplanada_ermita_07_09_07_II_final.JPG puesta_sol_esplanada_ermita_07_09_07_I_final.JPG santo niño no esta en la ermita 2007.JPG Subida_al_Santo_nino_lgt.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.6 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:puesta_sol_esplanada_ermita_07_09_07_I_final.JPG
Nombre de álbum:grimores / Ermita del Santo Niño
Votado (5 votos):44444
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:229 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 1049 píxeles
Visto:319 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2594
Favoritos:Añadir a favoritos