laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Otros eventos: > Otros eventos
El Rey de paso por La Guardia años 70
El Rey de paso por La Guardia, funcionarios del ayuntamiento saludándole. En primer plano el que entonces era alcalde Angel Valero. 

Palabras clave: rey

El Rey de paso por La Guardia años 70

El Rey de paso por La Guardia, funcionarios del ayuntamiento saludándole. En primer plano el que entonces era alcalde Angel Valero.

resultado-elecciones-locales.jpg reunion-viejas-glorias-futbol.jpg rey4_lgt.jpg rosario de la aurora 004.jpg rosario de la aurora 005.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.1 / 5 con 8 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:rey4_lgt.jpg
Nombre de álbum:nauta / Otros eventos
Votado (8 votos):33333
Palabras clave:rey
Cedida por:Natividad Martínez
Paraje:Casa Niceto
Evento:Visita del Rey
Personajes:Don Juan Carlos, Doña Sofía, Angel Valero, Rafael Martínez
Tamaño del archivo:154 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1156 x 796 píxeles
Visto:805 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3954
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Aprovechando la noticia histórica de esta semana, la abdicación del rey Juan Carlos I, quisiera hacer un pequeño comentario en esta foto, una de las varias que existen en la web de su paso por nuestro pueblo. Curiosamente aparecen en la misma dos personas cercanas a mí, ya tristemente desaparecidas, Rafael Martínez y Angel Valero. El día 2 de junio de 2014 quedará para la historia como la fecha en que Don Juan Carlos abdicó para dejar paso a su hijo Felipe en la Corona. 39 años de reinado con sus luces y sus sombras dan para mucho, pero creo sinceramente que Don Juan Carlos, junto con Adolfo Suárez, han sido los artífices de la transición a la democracia en nuestro país, y eso en sí es un acontecimiento histórico que merece que no quede en el olvido, ni siquiera en esta modesta web de un pueblo toledano por el que pasó varias veces nuestro Rey. A ver si en un futuro podemos captar una instantánea de nuestro próximo regente, Felipe VI, a su paso por este nuestro pueblo que también quede para la historia

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1