El 31 del 5 de este año como celebración del dia de castilla la mancha se ofrecio a los guardiolos y visitantes un refresco en la glorieta acompañado de "alcagüeses" para acompañar el trago "fesquito" este dia de "calol"
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 5 votos)