De aquel año solo recuerdo tres carrozas, la de la reina, la tarta y el molino, si alguien tiene mas información o fotos de otras carrozas, serán bien recibidas.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 1971
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 13 votos)