laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > El fresco

87.jpg
Vecinos al fresco en la Villetavista 993 veces1951, vecinos al fresco en la glorieta. Cipriana Guzmán, Eulogia Guzmán, Facunda, Eliodora Perea, Asunción, Marina Perea y Víctor Guzmán.
44444
(21 votos)
fresco.jpg
"El Fresco"vista 1062 vecesCon la llegada del verano, las calles se llenan de gente que salen a hablar y pasar un buen rato...lo que se dice "salir al fresco". Aquí vemos a los vecinos de la calle Infantas y la calle Norte.44444
(19 votos)
IMG_8739.JPG
Al frescovista 735 vecesPaisanos tomando el fresco y "cavilando" en la Plazuela de San Miguel. Agosto 20141 commentarios22222
(7 votos)
lgt_Reunion_de_vecionos_en_la_calle_anchaf1.jpg
Reunion de vecinos en la Calle Anchavista 1107 vecesMaría 'La Santera'
El Tio Macario
El Tio Pedro 'El de la tienda de la Calle Ancha'
La Tia Paca
Dominga 'La Santera'
44444
(8 votos)
lgt_rosaleda_tomando_el_fresco_1.jpg
Tomando el fresco. Años 50vista 943 veces55555
(3 votos)
lgt_rosaleda_tomando_el_fresco_en_la_calle_1.jpg
Tomando el fresco. Años 50vista 747 vecesEn La Guardia es típico que la gente se reúna por barrios a tomar el fresco, sobre todo en la época estival y por la noche. La típica frase "Me voy a la esquina..." solía indicar que te ibas al lugar de reunión con los vecinos, que solia y suele coincidir con una confluencia de calles para que haya más campo de visión. (por eso de tener más de qué hablar...)44444
(4 votos)
6 archivos en 1 página(s)