Últimas subidas - Momentos y estaciones |

Matices en la niebla 25 de diciembre de 2008.vista 387 vecesF d, Y
|
|

Simetrías - 1 de febrero de 2009vista 396 vecesF d, Y
|
|

Asimetrías - 1 de febrero de 2009vista 377 vecesF d, Y
|
|

Los colores del campo I - Domingo 2 de marzo de 2008 en El batánvista 455 vecesF d, Y
|
|

Los colores del campo I - Domingo 2 de marzo de 2008 en el "Pimedio"vista 360 vecesF d, Y
|
|

31 de diciembre de 2007. Invierno el la glorieta.vista 485 veces"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante"
Khalil Gibran.
F d, Y
|
|

20 de agostos de 2007 a las ocho y diez. Puesta de sol sobre Los Manjanares vista desde la carretera de Lillo a la altura de El Chaparral.vista 417 vecesDespués de varios intentos fallidos de captar una puesta de sol sobre el valle de la vega desde los cerros de San Antón el viejo cejo en el intento. Viniendo desde Lillo casualmente encuentro la puesta de sol que buscaba, paro en el arcén y la fotografío, mientras lo hago un agricultor que trabajaba en un viña me dice: "A que los que trabajáis en oficinas no tenéis esto..."
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

Sábado 25 de agosto de 2007 a las 20h. Hace viento y amenaza lluvia,vista 360 vecesTarde de verano cubierta por un cielo de invierno.
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente[i/]
F d, Y
|
|

Al final de la tormenta..... el arco iris. (8 de Julio de 2007)vista 364 vecesArco iris sobre La Guardia vistos desde los cerros de La MadrigueraF d, Y
|
|

El sol se esconde detrás de los cerros de Llano Castillo ( 8 de Julio de 2007)vista 378 vecesF d, Y
|
|

Anochece encima de los cerros de San Antón El Viejo (6 de Enero de 2007)vista 486 vecesEmpieza a ver a La Guardia de un modo diferente
F d, Y
|
|

Para gustos los colores.... y para colores la primavera (13 de mayo 2007)vista 443 vecesComo todos los años salimos a fotografiar la primavera.... y con este ya son cinco.F d, Y
|
|

La tierra donde los mares son verdes (6 de mayo de 2007)vista 423 veces- ¿ De donde eres ?
- De la tierra donde los mares son verdes.
F d, Y
|
|

Puesta de sol sobre los cerros de Mora vista desde San Antonio El Viejo (06 de Enero de 2007)vista 701 vecesF d, Y
|
|

Molinos de Viento de El Romreal vistos desde el camino viejo de Las Navas (25 de Diciembre de 2006)vista 332 vecesF d, Y
|
|

Nuestro arbol de Navidadvista 548 veces
Es Navidad. Salgo al campo a ver el último añochecer del año, me sorprende el contraste de las luces de la tarde contra las hojas de estos olivos. Mientras hago la foto pienso que no tenemos que envidiar nada a los abetos.
F d, Y
|
|

Nuevos métodos de arar la tierra descubiertos desde lo alto del Cerro del Vertedero.vista 507 veces9 de enero de 2005
Me sorprende esta nueva modalidad de arar la tierra. No dejo pasar la oportunidad y capto la imagen.F d, Y
|
|

La Guardia viniendo por el camino del 'Pimedio'vista 438 veces6 de enero del 2004 (Noche de los Reyes Magos)
Salgo al campo antes de que anochezca para pensar que voy a pedir a los Reyes este año....
F d, Y
|
|

Camino de Romavista 688 veces24 de dicimebre del 2002 (Día de Navidad)
Me he enterado que hay molinos que rivalizan con los antiguos. Esto no me lo puedo perder.
F d, Y
|
|

Atardecer incendiado de enero desde la punta de El Paseo del Norte.vista 780 veces26 de enero del 2003
Atardece y el cielo se enrojece. Sopecho que desde la punta del Cerro es el mejor sitio para ccontemplarlo. No me equivoco.F d, Y
|
|

La Guardia desde El Barranco del Torerovista 466 veces9 de febrero 2003
A pesar de la niebla desde se ve La Guardia desde este punto privilegiado.
F d, Y
|
|

¿ Que son los chorreros ?vista 613 veces6 de abril de 2003
Las últimas semanas han sido lluviosas voy a ver si encuentro sus efectos.
Tomada desde lo alto del cerro del La Cueva de Los Grajos.
F d, Y
|
|

Ermita del Santo Niño nevada.vista 562 veces27de Febrero de 2004.
Un punto de vista un poco diferente al usual de nuestra Ermita.
F d, Y
|
|
|
| 23 archivos en 1 página(s) |
|