El verano lo delimitan dos frutas las peras de San Juan y los membrillos. En La Guardia no tenemos peras, y ya casi no quedan membrillos... ¿Que ha pasado con todos los que había en el campo...?
Vota este archivo (Votación actual : 3 / 5 con 3 votos)