laguardiatoledo.info
Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente
Inicio
Regístrate
Entrar
Lista de álbumes
Últimos archivos
Últimos comentarios
Más vistos
Más valorados
Mis favoritos
Por fecha
Buscar
Inicio
>
EL CURSO DEL DEL TIEMPO:
>
El invierno
Archivo 292/321
Cerro de la Atalaya nevado desde el inicio del camino hacia la Ermita del Niño de La Guardia
27de Febrero de 2004.
De casualidad aquel día iba a de viaje hacia el sur. Suelo llevar siempre mi cámara de fotos y este es el resultado.
Vota este archivo
(Votación actual : 3.8 / 5 con 14 votos)
Tienes que habilitar Javascript para poder votar
Informacion de archivo
Nombre del archivo:
Nieve_en_el_cerro_de_la_atalaya_2.jpg
Nombre de álbum:
lgt
/
El invierno
Votado (14 votos):
Tamaño del archivo:
125 KiB
Fecha añadida:
F d, Y
Dimensiones:
1600 x 862 píxeles
Visto:
822 visitas
URL:
http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1
Favoritos:
Añadir a favoritos
Comentario 1 a 2 de 2
Página:
1
Menua
[F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Esperamos tener pronto fotografias como esta,( de la nevada del viernes )
Contamos con vuestra colaboracion.
nauta
[F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Esta es la primera foto que se publicó en la web, hoy las fotos expuestas han superado la barrera del 1.000.000 de veces vistas. Gracias a todos los que han colaborado para que esto sea haya hecho posible.
Comentario 1 a 2 de 2
Página:
1
Contamos con vuestra colaboracion.