laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > El invierno
Cerro de la Atalaya nevado desde el inicio del camino hacia la Ermita del Niño de La Guardia
27de Febrero de 2004.
De casualidad aquel día iba a de viaje hacia el sur. Suelo llevar siempre mi cámara de fotos y este es el resultado.

Cerro de la Atalaya nevado desde el inicio del camino hacia la Ermita del Niño de La Guardia

27de Febrero de 2004.
De casualidad aquel día iba a de viaje hacia el sur. Suelo llevar siempre mi cámara de fotos y este es el resultado.

La_Guardia_desde_el_camino_del_pimedio.jpg ermita_de_santo_nino_nevada.jpg Chorreros.jpg De Matanza.jpg fps1.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 14 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Nieve_en_el_cerro_de_la_atalaya_2.jpg
Nombre de álbum:lgt / El invierno
Votado (14 votos):44444
Tamaño del archivo:125 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1600 x 862 píxeles
Visto:822 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

Menua   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Esperamos tener pronto fotografias como esta,( de la nevada del viernes )
Contamos con vuestra colaboracion.
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Esta es la primera foto que se publicó en la web, hoy las fotos expuestas han superado la barrera del 1.000.000 de veces vistas. Gracias a todos los que han colaborado para que esto sea haya hecho posible.

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1