laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > La vendimia
6 de Octubre de 2007.  7 de la tarde. Procesión de tractores y remolques en la Cooperativa del Santo Niño
[b]¡A ver si este año alguna cuadrilla de vendimiadores nos hace un reportaje de fotos y/o videos para publicarlo en la web![/b]

6 de Octubre de 2007. 7 de la tarde. Procesión de tractores y remolques en la Cooperativa del Santo Niño

¡A ver si este año alguna cuadrilla de vendimiadores nos hace un reportaje de fotos y/o videos para publicarlo en la web!

La matanza~0.jpg lgt_rosaleda_siesta_en_la_vendimia_1.JPG 06_10_07_tractores_en_procesion_en_la_cooperativa.JPG foto~0.jpg nevada-la-guardia.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 2.8 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:06_10_07_tractores_en_procesion_en_la_cooperativa.JPG
Nombre de álbum:grimores / La vendimia
Votado (5 votos):33333
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:295 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:576 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2981
Favoritos:Añadir a favoritos