|
|
6 de Octubre de 2007. 7 de la tarde. Procesión de tractores y remolques en la Cooperativa del Santo Niño
|
¡A ver si este año alguna cuadrilla de vendimiadores nos hace un reportaje de fotos y/o videos para publicarlo en la web!
|
|
| Vota este archivo (Votación actual : 2.8 / 5 con 5 votos) |
|
|
|