laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > La vendimia
6 de Octubre de 2007.  7 de la tarde. Tomando el grado en la Cooperativa del Santo Niño
El grado ahora se hace de forma electrónica.
[b]¡A ver si este año alguna cuadrilla de vendimiadores nos hace un reportaje de fotos y/o videos para publicarlo en la web![/b]

6 de Octubre de 2007. 7 de la tarde. Tomando el grado en la Cooperativa del Santo Niño

El grado ahora se hace de forma electrónica.
¡A ver si este año alguna cuadrilla de vendimiadores nos hace un reportaje de fotos y/o videos para publicarlo en la web!

IMG_17021_lgt.jpg 06_10_07_martue_el_puesto_y_sarmientos.JPG 06_10_07_el_grado.JPG 2006_10_07_La_Tolva_01_lgt.jpg 06_10_07_martue_las_pampanas.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 3.2 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:06_10_07_el_grado.JPG
Nombre de álbum:grimores / La vendimia
Votado (5 votos):33333
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:267 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:536 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2984
Favoritos:Añadir a favoritos