laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > El verano
Puesta de sol en Madrid, barrio de la Arganzuela. 31 de Agosto de 2006, 20:42
Publico esta foto para que se puedan apreciar las diferencias entre las puestas de sol en el campo y en la ciudad. Comparada con las puestas de sol que he publicado de La Guardia en dias anteriores, no hay color. En Madrid hay que recorrer unos cuantos kilómetros y salir a campo abierto para apreciar, si se aprecia, una puesta de sol, mientras que en nuestro pueblo basta con irse a la punta del Cerro o a otras ubicaciones para apreciar la belleza del ocaso del sol.

Puesta de sol en Madrid, barrio de la Arganzuela. 31 de Agosto de 2006, 20:42

Publico esta foto para que se puedan apreciar las diferencias entre las puestas de sol en el campo y en la ciudad. Comparada con las puestas de sol que he publicado de La Guardia en dias anteriores, no hay color. En Madrid hay que recorrer unos cuantos kilómetros y salir a campo abierto para apreciar, si se aprecia, una puesta de sol, mientras que en nuestro pueblo basta con irse a la punta del Cerro o a otras ubicaciones para apreciar la belleza del ocaso del sol.

lgt_2006_obras_santo_nino_19-08-06_desde_arriba.jpg lgt_1988_carroza_ermita_santo_nino_1.mp4 lgt_2006_puesta_de_sol_madrid_1.jpg Los_4_Magnificos_lgt.jpg lgt_2006_caneli_dando_cal.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3 / 5 con 1 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_2006_puesta_de_sol_madrid_1.jpg
Nombre de álbum:grimores / El verano
Votado (1 votos):33333
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:274 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:975 x 1300 píxeles
Visto:383 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1176
Favoritos:Añadir a favoritos