CELEBRACIÓN DÍA DE SANTA CECILIA (19-11-11) EL MAESTRO.
¡Ahí lo pone! Don Julián Camacho Maroto, desde 1990 dirigiendo la banda municipal y enseñando música en La Guardia. Mas de veinte años, que se dice pronto. Para todos, otro guardiolo más.
A seguir así muchísimos años más. ¡Enhorabuena, Julián!
ASOCICIONES MUSICALES: < Banda Municipal
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 10 votos)